Menú

Las famosas embarazadas 2014

Parece que este año 2014 va a estar marcado por la llegada de los bebés de las celebrities. Muchas son la famosas que esperan ansiosas a que nazca el nuevo miembro de la familia, como Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, que este miércoles se conocía la noticia de que está de nuevo embarazada.

1 / 15

Además, ¡Hola! informaba de que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tendrán mellizos. Ambos estaban radiantes en la noche de los Globos de Oro.

2 / 15

Este lunes, Belén esteban desvelaba que Olvido Hormigos estaba embaraza de nueve semanas. Poco después, la exconcursante de Campamento de verano confirmaba la noticia. Ahora, todo el mundo se pregunta quién es el padre.

3 / 15

Este miércoles ¡Hola! desvela que Alejandro Sanz y Raquel Perera esperaban su segundo hijo. Esta sería la cuarta paternidad para el cantante, ya que también es padre de dos niños: Manuela de doce años y Alexander de diez.

4 / 15

Amaia Salamanca ha reducido sus compromisos profesionales por su embarazo. Y es que, la guapa actriz se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera.

5 / 15

Andrés Iniesta y Ana Ortiz anunciaron a través de Twitter que esperaban su segundo hijo. La pareja ya son padre de Valeria que tiene dos años y medio.

6 / 15

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se convertirán en familia numerosa esta primavera. Este es el tercer hijo del matrimonio.

7 / 15

El mismo día que cumplió 18 años la madre de Chabelita, Isabel Pantoja, envió un comunicado que desvelaba esta noticia. La jovén está a punto de dar a luz y será madre por primera vez con tan solo 18 años.

8 / 15

Drew Barrymore, será madre por segunda vez, está apunto de dar a luz. El futuro padre, Will Kopelman, no quiso separarse de su lado en día de los Globos de Oro 2014.

9 / 15

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su prime hijo. La pareja retomó su relación hace varios meses, y ahora están emocionados por aumentar su familia.

10 / 15

Magdalena de Suecia anunció el pasado tres de septiembre de 2013 a través de un comunicado oficial que estaba embarazada. En él se deciá que esperan la llegada del pequeño para el próximo marzo.

11 / 15

Megan Fox y Brian Austin Green tienen todo preparado para la llegada de su segundo hijo. La actriz está embarazada de casi nueve meses.

12 / 15

Olivia Wilde y su novio Jason Sudeikis esperan un varón. Además, como confesó la actriz, tiene previsto dar a luz a principios de mayo.

13 / 15

Pilar Rubio también dará a luz la próxima primavera. A la pareja se les pudo ver radiantes y felices en el Balón de Oro por la llegada de su primer hijo.

14 / 15

Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo están a punto de ser padres. Empieza la cuenta atrás para el futbolista y la diseñadora.

15 / 15

Ginnifer Goodwin, la protagonista de Érase una vez y Josh Dallas esperan su primer hijo. Anunciaron casi la vez la noticia de su compromiso y de este embarazo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios