Menú

Famosos que antes caían bien

Hay personajes famosos que despiertan tantas críticas que cuesta recordar qué hacían antes de caer tan mal. Pero muchos de ellos, aunque ahora no lo parezca, hacían sonreír y tenían a sus seguidores metidos en el bolsillo. ¿Qué les ha pasado?

Dani Rovira
1 / 13

Dani Rovira

A Dani Rovira le conocimos como uno de los monologuistas más divertidos de Paramount Comedy y se hizo un hueco en el mundo de la comedia en programas de televisión como Estas no son las noticias o El club de la comedia. Pero algo cambió cuando empezó a adquirir más popularidad a raíz del éxito de Ocho apellidos vascos y su relación con Clara Lago. Sus desaires con la prensa, el momento en que dejó plantados a los fotógrafos, o el comentario "no me ha merecido la pena presentar los Goya", tras las críticas recibidas, han sido de lo más comentados.

Clara Lago
2 / 13

Clara Lago

La dulce niña de El viaje de Carol se convirtió en la chica de moda del cine español y participó en Arena en los bolsillos, Primos, Tengo ganas de ti, entre otras. Clara siempre fue una chica correcta y discreta, pero el éxito de Ocho apellidos vascos parece que también la hizo cambiar. Su entrevista conjunta con Rovira en El Hormiguero para promocionar Ocho apellidos catalanes enfureció a los fans y muchos periodistas se han quejado de su actitud con la prensa. "Es un coñazo salir a dar un paseo juntos. Perdona, una foto, perdona una foto… Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una foto, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos media hora", declaró Lago. 

Fernando Tejero
3 / 13

Fernando Tejero

Emilio, el portero de la comunidad de vecinos del número 21 de la calle Desengaño, fue uno de los personajes más divertidos y queridos de la televisión. Hablamos de Aquí no hay quien viva, la serie que le catapultó a la fama. Recientemente, un grupo de actores más o menos conocidos en España, entre ellos Fernando Tejero, firmaron un papel en el que decían desear mucho el acuerdo entre Podemos e Izquierda Unida. El papel y sus firmantes lo presentaron ante algunos medios como un "manifiesto de intelectuales". En Twitter, algunos usuarios dudaron de su condición de intelectual y su respuesta se hizo viral: "Dedicaros (sic) a hacer algo productivo ....Por ejemplo comerme (sic) el rabo. Venga daros (sic) un minuto de gloria a mi Costa (sic) pedazo de soplapollas. Ala a hacer retwit (sic)".

Pedro Almodóvar
4 / 13

Pedro Almodóvar

Sus éxitos en el cine son indiscutibles y le convirtieron en uno de los directores más respetados: Mujeres al borde de un ataque de nervios, Tacones lejanos, Hable con ella o Todo sobre mi madre, que le valió el Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Pero el director manchego empezó a tener un carácter cada vez más ácido y antipático.

Willy Toledo
5 / 13

Willy Toledo

La verborrea de Willy Toledo no es ninguna novedad. Sus muy desafortunados comentarios y salidas de tono "me cago en la Monarquía, en la Virgen del Pilar..." -por poner un ejemplo- le han convertido en uno de los personajes más criticados y un nombre casi fijo en la lista de Trending Topics nacionales. Es difícil acordarse de él cuando hacía comedia. El otro lado de la cama, Días de fútbol, Crimen ferpecto...

Paz Padilla
6 / 13

Paz Padilla

El papel de Paz Padilla en televisión era el de humorista. Se dio a conocer en el concurso de Canal Sur Saque bola y se dio a conocer a nivel nacional en el programa de humor Genio y Figura emitido en Antena 3, donde también colaboró en varios programas de la cadena. Tuvo gran éxito con Inocente, Inocente o Crónicas Marcianas, hasta que fichó por Sálvame. Muchos fueron los que nunca llegaron a aceptar que presentara el programa de la sobremesa de Telecinco.

Iker Casillas
7 / 13

Iker Casillas

Uno de los héroes del Real Madrid y de la Selección Española terminó por cansar a gran parte de la afición madridista. Muchos no le perdonaron que no supiera retirarse a tiempo a pesar de sus cantadas y además no aguantaba la críticas. Su mala relación con Mourinho y las supuestas filtraciones a la prensa tampoco ayudaron.

Mercedes Milá
8 / 13

Mercedes Milá

Periodista de profesión, ha trabajado en prensa, televisión y radio. En Antena 3 condujo el exitoso espacio de entrevistas y debate Queremos Saber con un estilo propio e incisivo que gustaba al público. Así Milá se convirtió en una de las más cotizadas periodistas de televisión. Desde el año 2000 presenta el reality más longevo de Telecinco, Gran Hermano, y en los últimos años, sus comentarios y actuaciones en plató han generado demasiadas críticas. 

Mario Conde
9 / 13

Mario Conde

Conde fue uno de los símbolos del éxito empresarial por excelencia en la década de 1980. Con tan solo 39 años, alcanzó la cima del poder financiero en España y su popularidad y trascendencia social le valieron todo tipo de reconocimientos y elogios. Pero ya se sabe que no es oro todo lo que reluce y la Audiencia Nacional le condenó a 20 años de prisión por estafa y apropiación indebida en el marco del caso Banesto. ¿La última? El que fuera Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense fue detenido en abril de este año después de que se le investigue por tratar de traer a España los fondos que robó en Banesto. La operación, iniciada por un chivatazo, ha detectado cómo el ex banquero estaba trayendo capital a nuestro país desde Suiza y Reino Unido, entre otros. Hasta ahora, habría repatriado al menos 13 millones de euros. 

Mariló Montero
10 / 13

Mariló Montero

Twitter ha sido testigo de los "grandes éxitos" de Mariló Montero en La mañana de La 1. Su clase práctica para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje, porque "no hace falta un máster", la confusión del Nilo con el Miño, la firma del tal Q.D.E.P. o el "qué tiene dentro el coche fúnebre". Trending Topic total y absoluto.

Rey Juan Carlos
11 / 13

Rey Juan Carlos

El "campechano" Rey Juan Carlos, figura clave de la Transición y símbolo de la unión de los españoles decepcionó a los ciudadanos que tanto le respetaban. Después de un discurso en el que pidió "rigor y sacrificios" en uno de los peores momentos de crisis económica para España, Juan Carlos I sufrió una fractura de cadera durante una cacería de elefantes a la que había sido invitado en Botsuana, lo que levantó fuertes críticas. Un año después, la imagen del Rey terminaría por verse manchada después de que saliera a la luz la "estrecha relación" que mantenía con la princesa Corinna zu Sayn-Wittegenstein. 

Miley Cyrus
12 / 13

Miley Cyrus

La niña bonita de Disney protagonizó la serie de éxito Hannah Montana. Los padres la consideraban un modelo a seguir y tenía fans a lo largo y ancho del mundo. Pero Miley se cansó y cambió por completo no sólo su estilo de musica, sino su forma de comportarse. Marihuana encima del escenario, gestos de dudoso gusto y densudos día sí día también despertaron la ira de los padres que acompañaban a sus hijos a los conciertos. Ella se siente más libre que nunca.

Cristina Pedroche
13 / 13

Cristina Pedroche

Pedroche empezó su andadura en la televisión como reportera del programa de la sobremesa Sé lo que hicisteis... Sus divertidas entrevistas y desparpajo hizo que nos fijáramos en ella y su popularidad y trabajo fueron en aumento. Fichó por Zapeando y se convirtió en uno de los rostros de La Sexta. Allí fue donde presentaría las Campanadas de 2015, donde tuvo que enseñar la ropa interior debajo de un vestido semitransparente para llamar la atención. En aquel momento le llovieron críticas y ahora la cosa ha ido a peor. Frases como "no pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito"; "¿qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP?", o "ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo" entre otras muchas, le han valido muchas antipatías.

Recomendamos

0
comentarios