Menú

Famosos con infancias difíciles

Aunque hoy son ricos, famosos, admirados y hasta guapos, sus orígenes fueron conflictivos o humildes. Son famosos con infancias difíciles. 

Charlize Theron
1 / 15

Charlize Theron

El padre de la bella actriz sudafricana, galardonada con un Oscar por Monster, maltrataba tanto a su madre como a ella. La situación era tan tensa que la joven Charlize presenció como su madre mataba de un disparo a su progenitor. La mujer fue absuelta al demostrarse que actuó en defensa propia. 

Halle Berry
2 / 15

Halle Berry

Recientemente de actualidad por la enorme pelea de su ex Gabriel Aubry con su pareja Olivier Martinez, Berry también fue maltratada por su exmarido. Pero también tuvo un padre violento, alcohólico y maltratador.

Hugh Jackman
3 / 15

Hugh Jackman

Hugh Jackman sorprendió recientemente en un programa televisivo, confesando emocionado y entre lágrimas que su madre abandonó a toda la familia cuando él tenía apenas ocho años. Hace poco tiempo se ha reconciliado y reencontrado con ella.

Isabel Sartorius
4 / 15

Isabel Sartorius

Sartorius, tal y como ella misma reveló en su reciente biografía, vivió marcada por la adicción  la cocaína de su madre Isabel, que falleció en 2009.

Jim Carrey
5 / 15

Jim Carrey

El popular actor cómico tuvo que vivir en un coche cuando quebró la empresa en la que su padre trabajaba como contable, y tuvo que trabajar limpiando oficinas de noche junto a su hermano para sobrevivir. 

6 / 15

El canadiense, ahora la mayor estrella juvenil del momento, pasó su infancia durmiendo en un sofá cama. Saltó a la fama cuando su madre subió a Youtube un vídeo con el artista tocando la guitarra, la batería y el piano, instrumentos que aprendió de manera autodidacta. 

Rihanna
7 / 15

Rihanna

La cantante de Barbados tuvo un padre alcohólico y adicto al crack, que culpaba a la joven Rihanna y su hermano pequeño de la situación familiar. La familia salió adelante y su padre se recuperó de sus adicciones.

Sarah Jessica Parker
8 / 15

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sexo en Nueva York vivió más penurias que su personaje Carrie Bradshaw. Es la quinta de ocho hermanos y su familia tuvo que vivir de la beneficencia al no poder pagar las facturas. 

Jessica Alba
9 / 15

Jessica Alba

La familia de Jessica Alba fue de origen muy humilde. A los doce y debido a su talento y belleza natural, sus padres la llevaron a su primer casting. El resto es historia.

Drew Barrymore
10 / 15

Drew Barrymore

Proveniente de familia de actores, el precoz triunfo como niña actriz en E.T. sumió a Barrymore en una adolescencia conflictiva, marcada por el abuso de drogas y alcohol. Ahora está plenamente recuperada. 

Jennifer Lawrence
11 / 15

Jennifer Lawrence

Jennifer Hudson vivió en un barro conflictivo y cuando ya era rica y famosa gracias al musical Dreamgirls, por el que ganó un Oscar, su madre y su hermano fueron asesinados en un tiroteo.

12 / 15

Johnny Depp mudó más de una veintena de veces de casa cuando era niño. A la edad de 15 años sus padres se divorciaron y él comenzó a consumir drogas.

Lucy Liu
13 / 15

Lucy Liu

La protagonista de Elementary nació y creció en Queens, en una comunidad de  inmigrantes chinos que vivían en apartamentos infestados de cucarachas. Por ello, empezó a trabajar a los 11 años de edad.

14 / 15

El actual James Bond tuvo que sufrir también el divorcio de sus padres y vivió con su hermana. En ocasiones llegó a dormir en la calle.

Marilyn Monroe
15 / 15

Marilyn Monroe

La madre de Norma Jean dejó a la pequeña con sus padres adoptivos porque no podía afrontar su cuidado. Después de unos meses, la madre sufrió una crisis nerviosa, por lo que la custodia de la niña le fue entregada a Grace McKee, su mejor amiga.

Recomendamos

0
comentarios