Menú

Los famosos más poderosos

La revista Forbes ha elaborado su lista anual de famosos más poderosos a nivel mundial, que esta vez lidera Oprah Winfrey. La presentadora ha desplazado a Jennifer Lopez, que cae más de diez puestos.

24. Kobe Bryant
1 / 25

24. Kobe Bryant

Tal y como recuerda Forbes, Kobe Bryant es el jugador mejor pagado de la NBA, sin contar contratos publicitarios.

23. Channing Tatum
2 / 25

23. Channing Tatum

Ahora mismo, cualquier película con el nombre de Channing Tatum antes del título acaba recaudando millones. Si Asalto al Poder cumple ese mismo requisito, Tatum podría convertirse en la mayor estrella de treinta y pocos de todo Hollywood.

25. Dwayne Johnson
3 / 25

25. Dwayne Johnson

El forzudo exluchador ha logrado extender sus músculos a cine (con más de media docena de películas estrenadas en un año) y hasta televisión, con un concurso de éxito y una serie de HBO en camino. Todo han sido éxitos para el que una vez recurrió al apodo The Rock.

22. Tyler Perry
4 / 25

22. Tyler Perry

Perry es un desconocido en Europa, pero en EEUU sus películas, shows televisivos y libros son consumidos con avidez por la comunidad negra.

21. Leonardo DiCaprio
5 / 25

21. Leonardo DiCaprio

Su prestigio actoral no deja de crecer, como tampoco su impacto en la taquilla. Lo prueban los éxitos de dos películas de notable riesgo como Django desencadenado y El gran Gatsby.

20. Robert Downey Jr.
6 / 25

20. Robert Downey Jr.

Según Forbes, el intérprete de las películas Marvel debería ocupar el primer lugar de la lista en lo que a celebridades de Hollywood se refiere, pero apenas tiene impacto en las redes sociales. Donde sí lo tiene, desde luego, es en la taquilla y en la promoción de marcas de tecnología.

19. David Beckham
7 / 25

19. David Beckham

Adidas, Coty y H&M han pagado entre las tres unos 42 millones de dólares al británico, que sin duda sigue siendo una estrella. 

18. Katy Perry
8 / 25

18. Katy Perry

La explosiva cantante estrenó biopic en cines y DVD. Y entre fiestas, rumores de relaciones y conciertos, Y pese a no haber sacado nuevo disco, sigue en la lista de Forbes.

17. Simon Cowell
9 / 25

17. Simon Cowell

Relativamente desconocido por estos lares, el jurado británico de X-Factor y ejecutivo de Sony es uno de los famosos más poderosos para Forbes.

16. Lebron James
10 / 25

16. Lebron James

El jugador lidera a los de Miami en sus mayores éxitos en la NBA, algo que no ha tardado en reflejarse en los apoyos de patrocinadores y marcas que le pagan por tener su rostro cerca del nombre.

15. Tiger Woods
11 / 25

15. Tiger Woods

Tras su época de escándalos sexuales y su promesa de sentar la cabeza, el golfista ha vuelto a lo más alto gracias a una serie de triunfos y contratos con sponsors de lo más jugosos.

14. Coldplay
12 / 25

14. Coldplay

La banda liderada por Chris Martin sigue en lo más alto. Contratos millonarios, giras de éxito incontestable, asociaciones lucrativas con otros cantantes... Por no hablar de la calidad de sus composiciones.

13. Rihanna
13 / 25

13. Rihanna

Ri-Ri, como se la apoda, tiene miles y miles de seguidores en Twitter, y millones de fans alrededor del mundo, ansiosos por el próximo escándalo o pedacito de la anatomía de la de Barbados. Sigue siendo la reina de las redes sociales y los temas pegadizos.

12. Jennifer Lopez
14 / 25

12. Jennifer Lopez

J-Lo ha dejado su puesto de jurado en el exitoso concurso American Idol, pero su gira musical le hace ganar un millón cada noche de actuación en directo.

11. Hugh Jackman
15 / 25

11. Hugh Jackman

Hugh Jackman protagoniza taquillazos como Los Miserables y explota como nadie su faceta de héroe de acción. Pero no hay que olvidar su labor como empresario con las cafeterías Laughing Man Coffee.

10. Ellen DeGeneres
16 / 25

10. Ellen DeGeneres

DeGeneres sigue siendo una fuerte presencia en la televisión norteamericana. Recientemente ganó un Emmy.

9. Justin Bieber
17 / 25

9. Justin Bieber

Sus excentricidades crecen una vez entrada en la conflictiva adolescencia. Pero de momento también lo hace su influencia, gracias a la numerosa base de fans que conserva.

8. Roger Federer
18 / 25

8. Roger Federer

El tenista tiene diez patrocinadores y gana unos 40 millones anuales, publica la revista. Un merecido octavo puesto.

7. Bon Jovi
19 / 25

7. Bon Jovi

Tal y como asegura Forbes, cada concierto de la gira del cantante vendió localidades por valor de tres millones.

6. Taylor Swift
20 / 25

6. Taylor Swift

La cantante de 23 años ha logrado con Red uno de sus mayores éxitos, y a diferencia de muchas de sus competidoras directas, aparente tener muchos más muebles (y estilo) en la cabeza.

5. Madonna
21 / 25

5. Madonna

La cantante de origen italiano lleva décadas en lo más alto gracias a su capacidad para reciclar su propia imagen. Este año, según Forbes, ha metido en el banco 125 millones de dólares, lo que la devuelve a los puestos más altos de la lista.

4. Beyoncé
22 / 25

4. Beyoncé

La cantante sigue intratable. Su vida familiar va viento en popa, pero además de su carrera musical hay que destacar sus campañas de moda y publicidad, como la de H&M.

3. Steven Spielberg
23 / 25

3. Steven Spielberg

Spielberg sigue en lo más alto de Hollywood. Este año Lincoln le ha ayudado a ganar prestigio artístico y también dinero. Ser jurado en el festival de Cannes también ha influido, sobre todo en lo segundo.

2. Lady Gaga
24 / 25

2. Lady Gaga

La cantante pop más estrafalaria y aclamada sube y baja de peso, pero su cuenta corriente y poder dentro del mundo de la música no deja de aumentar.

1. Oprah Winfrey
25 / 25

1. Oprah Winfrey

La todopoderosa y multimillonaria presentadora norteamericana escala hasta el número uno de Forbes. Es la quinta vez que lo logra.

Recomendamos

0
comentarios