Menú

Famosos en el Masters de Tenis de Madrid

Los famosos volvieron a llenar las gradas del Masters de Tenis de Madrid. Los 12.500 espectadores que llenaron la Caja Mágica, entre los que se encontraban la reina Sofía y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistieron a la derrota del español Rafa Nadal frente al británico Andy Murray. | Fotos: Juan Pablo Polvorinos

1 / 12

Froilán y su padre, Jaime de Marichalar, acuden juntos con frecuencia a corridas de toros y acontecimientos deportivos como el Masters de Madrid.

2 / 12

Bustamante contempla atento el torneo. En la fila de abajo, su esposa Paula Echevarría. A la derecha, el bailarín y director artístico de Mira quien baila, Poty.

3 / 12

El actor José Coronado.

4 / 12

Froilán contempla atento desde las gradas a su abuela, la reina Sofía, y al tenista Rafa Nadal.

5 / 12
6 / 12

La presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz no pararon de hacerse arrumacos durante toda la final.

7 / 12

Los actores Rodolfo Sáncho y -debajo- Úrsula Corberó, pareja del tenista Andrés Velencoso.

8 / 12

El actor Miguel Ángel Silvestre y su nueva conquista.

9 / 12

La reina Sofía, la alcaldesa Ana Botella y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aplauden durante el partido.

10 / 12

Todo ello pese a que la victoria fue clara para el británico Andy Murray. En la imagen, con el extenista Manolo Santana.

11 / 12

El británico Andy Murray ganó por segunda vez el Mutua Madrid Open, por primera vez en tierra batida, al imponerse en la final a Rafael Nadal por 6-3 y 6-2.

12 / 12

Recomendamos

0
comentarios