Menú
Belén Esteban, Lolita...

Famosos y 'escritores'

Está de moda eso de escribir un libro. Aquí os dejamos una lista de varios famosos que jamás imaginarías que pudieran haber publicado un libro.

Ana Obregón
1 / 16

Ana Obregón

La bióloga y actriz Ana Obregón escribió sus memorias en un libro llamado Así soy yo, como el single de Kiko Rivera. En él hablaba de sus vivencias, mostraba fotografías y contaba confidencias.

Belén Esteban
2 / 16

Belén Esteban

Belén Esteban también se ha sumado a está lista de famosos que deciden escribir un libro. En su caso fue Boris Izaguirre quien le entrevistó y él mismo reescribió toda la información, posiblemente porque ella misma no se veía capacitada. Ambiciones y reflexiones habla de drogas, sexo y los platós que ha recorrido desde que terminó su relación con Jesulín.

Rafa Mora
3 / 16

Rafa Mora

El exconcursate de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes, Rafa Mora, no solo tiene un libro, sino que dos. El que ya a salido a la luz se llama Guía para tu máxima forma física y el otro saldrá al mercado el próximo 23 de abril. Aún no se sabe el título porque "podrían copiarle como hacen todos".

Carlos Navarro, 'El Yoyas'
4 / 16

Carlos Navarro, 'El Yoyas'

El exconcursante de Gran Hermano y colaborador de varios programas -en su momento lo fue de Salvados, de Jordi Évole- ha escrito dos libros de poesía: el primero, Bueno, bonito y barato (Solingraf, 2004); el segundo, A pie de calle (Poesía eres tú, 2011)

Sofía Cristo
5 / 16

Sofía Cristo

La DJ e hija del famoso domador escribió El amor de mi vida (Aguilar, 2014), una autobiografía centrada en su etapa de drogodependencia

Abraham Mateo
6 / 16

Abraham Mateo

La estrella juvenil Abraham Mateo todo lo que toca se convierte en oro, por eso, decidió publicar un libro contando cómo fue el comienzo de su carrera musical que se llama Abraham mateo, I am.

Carmen Lomana
7 / 16

Carmen Lomana

Con El glamour inteligente, Carmen Lomana enseña a los lectores los secretos de la moda. Además, explica cómo estar y comportarse de manera adecuada para cualquier evento a través de anécdotas y consejos.

Mónica Naranjo
8 / 16

Mónica Naranjo

La cantante debutó en el universo bibliográfico con Come y Calla (Martínez Roca, 2013), un libro de recetas. El año pasado publicó tres títulos en la editorial Neomusic: Amor y lujo, Todo mentira y Make You Rock

Carmen Bazán
9 / 16

Carmen Bazán

Carmen Bazán, madre de Jesulín, escribió un libro de autoayuda cuando estaba pasando uno de los momentos más duros de su vida: un divorcio y el que tuviera que irse de donde vivía. Una nueva vida, título del libro, explica cómo se puede recuperar la autoestima y conseguir ser una mujer independiente.

Rosa Benito
10 / 16

Rosa Benito

Plato&placer. La cocina de Rosa unificar muchas de las recetas tradicionales de Rosa Benito. La mayoría de famosos se decantan por contar sus memorias, algo que suelen hacer en todos los platós de televisión, pero ella quiso hacer algo distinto y más útil.

Manuel Díaz 'El Cordobés'
11 / 16

Manuel Díaz 'El Cordobés'

El torero escribió en 2012 (Martínez Roca) De frente y por derecho. La sinopsis dice: "Es esta la crónica apasionada y emotiva de la lucha de un hijo, Manuel Díaz, El Cordobés, por labrarse un futuro mejor para él, para sus hermanos y, sobre todo, para María Dolores. Unas memorias sinceras y arrebatadoras de un hombre que se hizo a sí mismo, que forjó su propio destino siguiendo la estela de un padre cuya ausencia, aún hoy, llora en los momentos de íntimo silencio".

Karina
12 / 16

Karina

Karina decidió escribir El baúl de mis recuerdos "como broche final a su carrera". Es autobiográfico, en el que cuenta su vida en Madrid hasta que la discográfica decidió dejar de contar con ella.

Julián Contreras
13 / 16

Julián Contreras

Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez y de Julián Contreras, ha escrito dos libros, el primero fue una novela de ficción que se titulaba La pluma de la verdad. El segundo, Querida mamá, en el cual recuerda con cariño y sinceridad cómo era su madre.

Willy Toledo
14 / 16

Willy Toledo

El actor Willy Toledo ha tenido tiempo hasta para escribir un libro: Razones para la rebeldía. En él cuenta cómo es su vida de activista, por qué está indignado y qué opinión tiene sobre el mundo.

Lolita
15 / 16

Lolita

La artista Lolita escribió Lolita, flores y alguna espina, autobiografía en la cual narra situaciones y anécdotas que ha vivido.

Alicia Rodríguez
16 / 16

Alicia Rodríguez

La exmujer de José Bono, Ana María Rodríguez Mosquera, ha escrito un libro titulado El club de las perfectas divorciadas, en el cual cuenta su propia experiencia de cómo afrontó su divorcio pasados los 50 años. También explica que la vida no se acaba en ese momento y que ese paso es una oportunidad para vivir una segunda juventud pero con más sabiduría.

Recomendamos

0
comentarios