Menú

Famosos por nada (pero no se pierden una)

Seguro que te alguna vez te has preguntado de dónde ha salido este o aquel famoso, o qué ha hecho para mantenerse en el "candelabro". Nosotros también, y la verdad, nos gustaría poder responderte a la pregunta, pero en muchos casos ni ellos mismos saben la respuesta. Así que lo único que podemos hacer es enumerarlos con la boca abierta...

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
1 / 9

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Borja heredó de su padre adoptivo, el difunto barón Thyssen, un buen apellido, mucho dinero y un patrimonio por el que ha tenido más de una disputa con su madre Tita Cervera, con la que estuvo siete años sin hablarse. Este verano recibió 4.548.221 euros que le quedaban pendientes de la herencia del barón, el tercer y último pago que coincidía con su 35 cumpleaños. De él sabemos que le gusta pasar los veranos en Ibiza "para relajarse". Blanca, por su parte, lleva tiempo implicada en su faceta como pintora. En 2014 inauguró en Madrid una exposición de sus cuadros y cada uno costaba entre dos mil y siete mil euros. La pareja comenzó su relación en la adolescencia y ya tienen cuatro hijos.

Álvaro Muñoz Escassi
2 / 9

Álvaro Muñoz Escassi

De profesión es jinete y jugador de polo, pero Escassi es más conocido por sus relaciones amorosas y consiguientes infidelidades. En su lista de amoríos, Lara Dibildos, Jessica Bueno, Vicky Martin Berrocal o Sonia Ferrer. Su última polémica, su hija secreta Anna Barrachina. Su mejor negocio ha sido aprender a sacar partido de la prensa rosa. Y es que a cambio de que su hija pose en 'photocalls', ha llegado a pedir 15.000 euros.

Julián Contreras (padre e hijo)
3 / 9

Julián Contreras (padre e hijo)

Julián Contreras Rodríguez fue el tercer marido de Carmina Ordóñez, con el que se casó en 1984 después de obtener la nulidad del matrimonio con Francisco Rivera "Paquirri". Julián era un cantante y compositor completamente desconocido del que Carmina estuvo muy enamorada. Fruto de aquella relación nació su hijo Julián Jr. La profesión de Contreras nunca le dio para vivir y su hijo nunca ha tenido una profesión como tal. Su restaurante 'Pura Gula' fue un fracaso y de él solo queda una deuda inmensa.

Toño Sanchís
4 / 9

Toño Sanchís

¿Quién recuerda a Los Inhumanos? Pues Toño Sanchís era su cantante. Aún así, para los que no le recuerden, se ha ganado un nombre por ser "el representante de los famosos". En Belén Esteban encontró la gallina de los huevos de oro, pero también representa a multitud de rostros televisivos, sobre todo de Telecinco: Terelu Campos, Rosa Benito, Boris Izaguirre, Luis Rollán, Ylenia, Jimmy Jiménez Arnau, Sonia Ferrer, entre otros, con los que ha hecho mucho dinero. Ahora, tras la supuesta estafa a su amiga la "princesa del pueblo", lo que sí se ha creado es muy mala fama.

Carmen Lomana
5 / 9

Carmen Lomana

La 'socialité' es un personaje muy querido en el mundo rosa aunque muchos nos hemos preguntado alguna vez: ¿de dónde ha salido? Entró discretamente en la crónica social como una amante y coleccionista de la alta costura, codeándose con la 'jet' de la que ya forma parte. Poco a poco fue ganando notoriedad y ya tiene un nombre propio en la prensa. Participa en programas de televisión, fiestas, eventos, anuncios de televisión y lo último, su candidatura al Senado por VOX.

Antonio David Flores
6 / 9

Antonio David Flores

El ex guardia civil saltó a la fama por su relación con Rocío 'Rociíto' Carrasco, la única hija biológica de Roció Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Durante años se dedicó a vender las historias de su matrimonio fracasado y consiguió hacerse un hueco en la televisión. Actualmente es uno de los "asesores del amor" en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora parece que quiere volver a las andadas hablando sobre sus hijos y la relación con su madre.  

Kiko Rivera
7 / 9

Kiko Rivera

Al hijo biológico de Isabel Pantoja y Francisco Rivera solo se le conocía por su fama de juerguista, mujeriego y vago. Sus supuestas relaciones con personajes como Yola Berrocal o Nuria Bermúdez despertó un gran interés en la prensa rosa y, desde entonces, son muchas las mujeres que han querido vender sus amoríos con él. Ha adquirido tal notoriedad que se ha convertido en todo un fenómeno mediático, estrella de televisión y 'dj'. Su carrera musical, lejos de lo que se esperaba, es todo un éxito en España.

Isa Pantoja 'Chabelita'
8 / 9

Isa Pantoja 'Chabelita'

La menor del "clan Pantoja" se hizo famosa ella solita. ¿El motivo? Quedarse embarazada cuando tenía 17 años. Cuando se hizo mayor de edad ya estaba de cuatro meses y la noticia se encagó de confirmarla su madre. El embarazo y su relación con el padre del niño, Alberto Isla, fue muy comentado por los medios y ambos presentaron a su hijo Alberto con exclusiva en Hola. Aunque nunca ha sido muy de hablar con los medios, participó en el Supervivientes y ha protagonizado numerosas portadas.

Kim Kardashian
9 / 9

Kim Kardashian

Si hay una celebridad que se merece el título de millonaria y famosa sin ningún mérito esa es la líder del 'klan Kardashian'. Kim se codeaba con Paris Hilton y apareció en alguna ocasión en el 'reality' de la rubia multimillonaria. Hija del desaparecido Robert Kardashian, abogado en el caso por asesinato que juzgaba a O. J. Simpson, comenzó a estar en boca de todos tras salir a la luz un vídeo erótico con su entonces novio, el rapero Ray J. Desde entonces le vino todo rodado. Su madre y representante negoció el 'reality' más famoso del Estados Unidos: Keeping up with the Kardashians, gracias al cual todas y cada una de sus hermanas se han hecho de oro.

Recomendamos

0
comentarios