Menú

Famosos que rezuman mal genio

La fama no sienta a todos por igual y hay famosos que parece que prefieren no serlo. Prueba de ello es su mal humor con la prensa y sus fans.

Gwyneth Paltrow
1 / 9

Gwyneth Paltrow

A pesar de su aspecto cándido, la rubia puede "presumir" de ser una de las divas más extravagantes y difíciles de Hollywood. En los set de rodaje suele tener necesidades de lo más peculiares. Por ejemplo, pide que se limpie el baño antes de que ella lo use, para no tener "contacto" con quien lo haya usado antes. Durante la filmación de de Iron Man 2 no le dirigió la palabra a su compañera de reparto Scarlett Johansson y el motivo se desconoce.

Javier Bardem
2 / 9

Javier Bardem

La alergia de Javier Bardem por los medios españoles es de sobra conocida. En sus salidas por Madrid se traslada en furgoneta con cristales tintados y chófer, y suele entrar por la puerta de servicio de los locales a los que acude. Que sea muy celoso de su vida privada es una cosa, pero también le ha dedicado a la prensa algún que otro insulto.

Isabel Pantoja
3 / 9

Isabel Pantoja

Antes de entrar en prisión, Isabel Pantoja era uno de los personajes del corazón más perseguidos. Su relación con la prensa siempre tuvo sus altibajos y muy recordadas serán las imágenes a las puertas de Cantora zarandeando a los periodistas al grito de "No me vas a grabar más".

Christian Bale
4 / 9

Christian Bale

Muchas de las personas que han coincidido con Christian Bale a lo largo de su trayectoria cinematográfica están de acuerdo: tiene muy mal carácter. Natalie Portman, con el que coincidió en el rodaje de Knight of cups aseguraba que era una persona arrogante. Su ex publicista reconoció que después de trabajar con él tuvo que ir a terapia.

Amaia Montero
5 / 9

Amaia Montero

Los enfados de la excantante de La oreja de Van Gogh suelen quedar recogidos en las redes sociales. Cuando su último 'single' se filtró, dejó un mensaje en Twitter amenazando con no sacar disco y pidiendo más respeto a la discográfica. El enfado era tal que dejó "tirados" a sus fans cancelando su Twitcam.

Ramoncín
6 / 9

Ramoncín

Sin duda uno de los personajes menos queridos de España. Su campaña contra las descargas y defensa del canon digital desde la SGAE despertó muchs críticas. Para colmo se enfrenta a casi cinco años de cárcel por falsedad documental y apropiación indebida por las facturas que cargaba a la propia SGAE.

Sharon Stone
7 / 9

Sharon Stone

Sharon Stone lo tiene todo: buena actriz, atractiva, y superdotada. Y además lo sabe. El ego de Stone es de sobra conocido y tiene el título de "temida de Hollywood". Sus asistentes en los rodajes dan cuenta de ello.

Dani Rovira
8 / 9

Dani Rovira

Nadie diría que un humorista se convertiría en uno de los personajes más cuestionados por su mal humor. Plantones a la prensa o desprecios a los fans son algunos de sus feos.

 Madonna
9 / 9

Madonna

La eterna "reina del pop" es también toda una diva malhumorada. En muchas ocasiones ha dejado ver su mal genio, sobre todo con su bailarines durante las giras. Algunos incluso han amenazado con renunciar por sus constantes ataques de ira.

Recomendamos

0
comentarios