Menú

Famosos traicionados por las redes sociales

Ya se sabe que las redes sociales pueden ser una trampa y los famosos sus peores víctimas. No se libra nadie: actores, deportistas, políticos... Sus despistes y meteduras de pata les han valido convertirse en trending topic y sufrir las bromas de los usuarios.

1 / 12

En las redes sociales, a veces pasan cosas inexplicables que ponen en evidencia a más de uno. Por qué subió el exfutbolista Santiago Cañizares una foto de su mujer desnuda en la ducha es una incógnita, pero él la borró rápidamente. En un principio, el piloto de rallys aseguró que fue culpa de sus hijos y sus travesuras. "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando". Poco después, cambió de versión y publicó el siguiente tuit: "No se puede vivir dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden". ¿Una broma, quizás?

2 / 12

Paula Vázquez lo pasó mal al publicar información personal en Twitter. La presentadora difundió una fotografía de un parte médico por un accidente de tráfico donde se podía leer informaciones privadas como su número de móvil y dirección. Tras el error, su teléfono móvil no paraba de sonar y recibir mensajes. Se hartó tanto, que se vengó publicando en la red social los datos de los que no la dejaban en paz.

3 / 12

Un caso muy parecido fue el del polémico actor Charlie Sheen publicó su número de teléfono personal por error en un tuit. Se vio obligado a cambiar de número porque su teléfono no dejaba de recibir mensajes de sus seguidores.

4 / 12

A Vanessa Hudgnes y a su novio no se les ocurrió otra cosa que pintar una roca que se encuentra en una zona protegida en el Bosque Nacional de Coconino en Arizona, patrimonio natural, para después proclamar su amor en Instagram. A pesar de que la actriz borró la instántanea, las autoridades fueron alertadas y fue obligada a presentarse ante el juez para evitar una pena de hasta seis meses de cárcel, o pagar un multa máxima de 5.000 dólares. 

5 / 12

Este era el mensaje que compartió el tenista David Ferrer con sus, por aquel entonces, casi de 370.000 seguidores en Twitter. El deportista había firmado un contrato para ser la imagen de Samsung, por lo que cabe suponer que este tuit formaba parte de una campaña publicitaria. Sin embargo, el valenciano se despistó y se olvidó que estaba enviando el mensaje desde un terminal de Apple.

6 / 12

Paulina Rubio creyó en su día que el hashtag #PAU2015 -que hace referencia a la Prueba de Acceso a la Universidad- era para ella, o al menos eso es lo que pensaron los usuarios de Twitter. Casualidad o no, la mexicana nunca había usado esa etiqueta hasta aquel día.

7 / 12

El expresidente de la Junta de Extremadura, entonces asiduo usuario de Twitter, dio de baja su cuenta en la citada red social después de que en ella se publicara un mensaje automático que se genera tras lograr un récord en el conocido videojuego Doodle Jump. El mensaje no era para tanto, pero la anécdota generó numerosos mensajes irónicos.

8 / 12

Lo mismo le pasó a la ministra Fátima Báñez, en esta ocasión con el juego Bubble Shooter Adventures. Ella misma aclaró el por qué de aquel tuit sin sentido: "Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta", aunque, como era de esperar, también fue muy comentado.

9 / 12

Patricia Conde debía presentarse en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas con motivo de la querella que el padre de su hijo, Carlos Seguí, presentó contra ella por un supuesto delito de "revelación de secretos". La cita judicial se fijó con más de dos meses de antelación pero la presentadora no se presentó por "motivos personales". La sorpresa llegaba cuando horas más tarde de la cita, la propia Patricia subía este mensaje acompañado de una foto a Instagram.

10 / 12

Las meteduras de pata de Sergio Ramos en Twitter no son ninguna novedad. Durante una gira del Real Madrid por Estados Unidos, el futbolista tuiteó una foto diciendo que el equipo se encontraba en Nueva York, suponemos, por la estatua de la libertad que aparece en la foto. Sin embargo, donde realmente estaba, era en Las Vegas.

11 / 12

Allá por 2011, una seguidora de Alejandro Sanz le pedía que divulgara su mensaje de apoyo a la familia de Marta del Castillo. Él, de buena fe, escribió este comentarió y la red empezó a arder. El cantante había confundido a Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez. 

12 / 12

Alfonso Merlos se convirtió en trending topic en Twitter después de que, según el propio periodista, "delincuentes por identificar" hackearan su cuenta y marcaran como 'favorito' un comentario con la fotografía de un pene. La imagen iba acompañada del siguiente pie de foto: "Cada vez me convenzo más de que tienes una de las vergas más gruesas del porno! Lejos!". El periodista dejó este tuit para aclarar lo sucedido.

Temas

Recomendamos

0
comentarios