Menú
Accidente de Harrison Ford

Famosos que se han salvado de la muerte por los pelos

Harrison Ford ha conseguido salvar su vida tras un grave accidente de avioneta. Pero el actor no ha sido el único famoso que ha conseguido sobrevivir a un trágico incidente.

Charlize Theron
1 / 14

Charlize Theron

A pesar de la vida de éxito que lleva ahora, la infancia de la actriz sudafricana fue de todo menos feliz. A los 16 años estuvo a punto de morir junto a su madre a manos de su padre. La progenitora acabó disparando al padre para evitar que ambas murieran.

Tom Hanks
2 / 14

Tom Hanks

El actor casi muere mientras grababa Náufrago, porque mientras rodaban Tom se corto las piernas en varias ocasiones, los cuales acabaron infectándose. Cuando éste fue al hospital le tuvieron que dejar allí un tiempo porque la infección se estaba extendiendo y si llegaba a la sangre podría morir.

Orlando Bloom
3 / 14

Orlando Bloom

El actor todavía recuerda el terrible accidente que sufrió con 16 años. Estaba subido en el techo de su casa cuando sufrió una caída que le dejó inconsciente con importantes lesiones en la espalda. Milagrosamente se salvó de quedar parapléico.

John Travolta
4 / 14

John Travolta

Su afición por volar estuvo a punto de costarle cara hace dos años. El actor pilotaba una avioneta cuando sufrió un problema mecánico que le obligó a hacer un aterrizaje forzoso y estuvo a punto de costarle la vida.

Ana Torroja
5 / 14

Ana Torroja

El mes de octubre de 2008 la cantante sufrió un grave accidente en la provincia de Cádiz cuando viajaba junto a la actriz y modelo Esther Arroyo. Tardó un año en recuperarse de las heridas sufridas.

Esther Arroyo
6 / 14

Esther Arroyo

El mes de octubre de 2008 la modelo sufrió un grave accidente en la provincia de Cádiz cuando viajaba junto a la cantante Ana Torroja. Éste le ha dejado secuelas muy graves de  "incapacidad permanente total para su trabajo habitual".

Javier Bardem
7 / 14

Javier Bardem

El actor casi muere ahogado mientras rodaba Vicky Cristina Barcelona. Javier se cayó de una embarcación varios kilómetros mar adentro. Una hora más tarde consiguieron rescatarle.

Johnny Depp
8 / 14

Johnny Depp

Mientras se estaba rodando Los diarios del ron, el actor y el director cogieron un avión privado para llegar al set de grabación. En el aire, los motores se apagaron y el avión empezó a caer en picado, hasta que los motores volvieron a encenderse.

Eminem
9 / 14

Eminem

El rapero vivió al límite durante mucho tiempo. Fiestas, drogas y alcohol era su día a día hasta que un día despertó en un hospital por una sobredosis de metadona. Cuando le explicaron que si hubieran tardado más habría muerto. Eminem se asustó por lo ocurrido e intentó salir de las drogas, pero recayó en varias ocasiones, hasta que después de verse cercanas a las sobredosis, con miedo, decidió tomárselo en serio y dejar los escenarios hasta que se recuperase.

Drew Barrymore
10 / 14

Drew Barrymore

Después de conseguir salir de las drogas y del alcohol, en el 2001 estuvo a punto de morir quemada. Una noche su perro despertó a la actriz y a su pareja de esa época, Tom Green, y se vieron rodeados de llamas, pero consiguieron salir ilesos.

Sharon Stone
11 / 14

Sharon Stone

Mientras entrenaba para una maratón benéfico sufrió un derrame cerebral. Hasta que consiguieron hospitalizarla estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Reconoció que durante ese momento de salvarse de la muerte pudo ver a muchos amigos suyos que habían fallecido.

Harrison Ford
12 / 14

Harrison Ford

El actor, de 72 años, está hospitalizado tras estrellarse este jueves, 6 de marzo, la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica.

Raquel Morillas
13 / 14

Raquel Morillas

La exconcursante de Gran Hermano sufrió un grave accidente de coche que acabó con importantes secuelas y desfigurándole la cara. Llegó a quedarse en coma pero consiguió recuperarse después de muchas operaciones.

Jane Seymour
14 / 14

Jane Seymour

La actriz que dio vida a la doctora Quinn estuvo apunto de perder la vida. Jane contrajo una fuerte enfermedad en mitad del rodaje. Como empezó a encontrarse débil se fue al hospital, donde una de las enfermeras se equivocó y le administró antibiótico en vena directamente, cuando hay que hacerlo sobre el músculo. Entró en shock inmediatamente. La actriz asegura que salió de su cuerpo y vio perfectamente como intentaban salvarle la vida.

Recomendamos

0
comentarios