Menú

Las conquistas de Feliciano López

Los rumores se confirman ahora que Alba Carrillo asegura que el tenista le pidió el divorcio 11 meses después de casarse. Pero Feliciano y su fama de rompecorazones viene de mucho antes. Repasamos sus romances más sonados.

1 / 8

Parecía que sería la definitiva, pero se les acabó el amor. Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio del 2015 en una romántica ceremonia en Toledo, pero su relación no fue capaz de superar los baches y la distancia.

2 / 8

Su relación con la ex Miss España María José Suárez fue de las más estables para el tenista. La pareja tuvo un romance que duró cinco años, con sus idas y venidas que terminó en 2010. Ella se quedó embarazada y rompieron poco después, pero finalmente perdió el hijo que esperaba .

3 / 8

El romance con Vicky Martín Berrocal llegó después de su ruptura con la Miss. Se vieron durante un tiempo pero ninguno de los dos lo llegó a confirmar. Ella lo djeó en el aire con el comentario: "No voy a decir lo que hice con Feliciano".

4 / 8

Antes de su relación con Kiko Rivera, a Jessica Bueno la conocimos por su romance con el tenista.

5 / 8

Lo de Úrsula Corberó fue todo un flechazo. Se conocieron en 2011 y vivieron juntos una intensa relación que terminó rota. Ella misma aseguró que Feliciano le había roto el corazón.

6 / 8

Nadie apostaba por la relación con la periodista Alejandra Prat, pero duraron mucho más de lo esperado. Prat fue quien terminño con el noviazgo porque creía que afectaba a sus profesiones.

7 / 8

Los fotógrafos "pillaron" a Feliciano con la periodista especializada en Fórmula 1, Nira Juanco, durante unas vacaciones juntos.

8 / 8

Feliciano también tuvo un escarceo con la concursante de Gran Hermano, Sonia Arenas. aunque ella aseguró que estuvieron juntos antes de que llegara a la élite deportiva.

Temas

Recomendamos

0
comentarios