Menú
Alfombra roja del festival

Festival de San Sebastián 2013

En El Festival de Cine de San Sebastián se ha presentado este lunes Canibal de Manuel Martín Cuenca, película protagonizada por Antonio de la Torre y Olimpia Melinte. Este thriller fue ovacionado en la cuarta jornada del festival, y es una de las películas que se disputa por la Concha de Oro. Caníbal también es uno de los cuatro filmes que compiten para representar a España en la próxima edición de los Oscar. El nombre de la seleccionada se conocerá este miércoles.

1 / 8

La cuarta jornada del Festival de Cine de San Sebastián abrió con la película Canibal. Los protagonistas del filme son Antonio de la Torre y Olimpia Melinte. El thriller cuenta la historia del mejor sastre de Granada que por las noches se convierte en un psicópata que secuestra a chicas desconocidas para comérselas. Esta "historia de amor del demonio" expone qué es lo que pasaría si "ese demonio se enamorara". Aunque por ahora no se sabe cuando se estrenará en los cines de España, este filme es uoa de las favoritos en esta 61º edición del Festival de Cine de San Sebastián.

2 / 8

Los protagonistas de Canibal posaron en la alfombra roja muy cómplices. Olimpia escogió un vestido blanco largo con un marcado escote y con una original espalda. Antonio de la Torre llevó un traje negro combinado con una camisa también negra pero sin corbata.

3 / 8

Hugo Silva y Mario Casas fueron dos de los actores más esperados de la noche. Los guapos protagonistas de Las Brujas de Zugarramurdi posaron en el photocall juntos. Mario llevaba un traje negro con la corbata del mismo tono y una camisa azul clara. Hugo prefirió ir más casual al festival, por eso llevaba traje pero sin corbata.

4 / 8

Jaime Ordonez, que también aparece en la película Las Brujas de Zugarramurdi, lució un traje negro con una corbata del mismo color y camisa blanca.

5 / 8

Carolina Bang prefirió un vestido rojo pasión largo con un escote muy original. Por ahora, es una de las más elegantes en la alfombra roja de esta 61º edición del Festival de San Sebastián. La actriz también interpreta un papel en la película Las Brujas de Zugarramurdi

6 / 8

La actriz Barbara Goenaga también se decantó por el blanco, pero su vestido fue uno de los más voluminosos de la alfombra roja, parecía una princesa.

7 / 8

Unax Ugalde iba de negro entero. Llevaba una chaqueta que tenía un toque de brillo, y tanto la corbata como la camisa y el traje eran negros.

8 / 8

Arturo Valls también se ha dejado ver por el Festival de Cine de San Sebastián. Lució un traje negro, sin corbata y con camisa blanca.

Recomendamos

0
comentarios