Menú

Fiesta de la selección alemana en Berlín

La selección alemana, flamante campeona del mundo en Brasil 2014, se ha dado un baño de multitudes en Berlín, donde ha sido recibida por miles de personas que acompañaron a los suyos en un camión descapotable por las calles de la capital alemana y en el final de fiesta que tuvo lugar en la Puerta de Brandenburgo.

El baile de los campeones
1 / 7

El baile de los campeones

De izquierda a derecha, Roman Weidenfeller, Shkodran Mustafi, André Schürrle, Miroslav Klose, Mario Götze y Toni Kroos celebran sobre el escenario con un baile el triunfo de Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Götze y Schürrle, los héroes
2 / 7

Götze y Schürrle, los héroes

Mario Götze (i) y André Schürrle, los dos protagonistas de la jugada que acabó en el 1-0 en el minuto 113. El futbolista del Chelsea se fue por la banda izquierda y puso el balón al primer palo, donde apareció Götze para bajar la pelota con el pecho y batir al portero argentino, Sergio Romero, con un gran zurdazo.

El cuerpo técnico
3 / 7

El cuerpo técnico

Los miembros del cuerpo técnico de la selección alemana, con el entrenador Joachim Löw (2i) a la cabeza, saludan a los aficionados en el escenario montado en Berlín.

Que no falte el 'selfie'
4 / 7

Que no falte el 'selfie'

Lukas Podolski, Jerome Boateng y Mesut Özil se hacen un selfie mientras posan con la Copa del Mundo ante miles de aficionados.

Berlín, abarrotado
5 / 7

Berlín, abarrotado

Según las autoridades locales, unos 500.000 aficionados inundaron el centro de Berlín para agasajar a los campeones del mundo.

En un camión descapotable
6 / 7

En un camión descapotable

Los jugadores de la selección alemana recorren la llamada milla de los aficionados en un camión descapotable que recuerda las cuatro Copas del Mundo que ha ganado: Suiza'54, Alemania'74, Italia'90 y Brasil 2014.

Schweinsteiger, con la bandera alemana
7 / 7

Schweinsteiger, con la bandera alemana

Tras el capitán Philipp Lahm, el centrocampista Bastian Schweinsteiger fue el segundo futbolista alemán que bajó del avión que aterrizó con los campeones en el aeropuerto Tegel de Berlín. En la imagen, el futbolista del Bayern aparece junto a su novia, la modelo Sarah Brandner.

Temas

Recomendamos

0
comentarios