Menú

La fiesta Bambú 2013

Ayer se celebró el quinto aniversario de las producciones Bambú. Numerosos famosos disfrutaron de esta noche en la sala Shoko de Madrid. Esta productora es la encargada de series de ficción como Galerías Velvet, Gran Hotel o Hispania.

Blanca Suárez
1 / 10

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez prefirió posar sola en el photocall. Eligió un vestido largo con una abertura impresionante que deja al descubierto sus piernas. El color amarillo flúor del vestido favorecía su precioso moreno.

Paula Echevarría y David Bustamante
2 / 10

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante son la pareja de moda. Ambos deslumbraron la pasada noche. Ella lucía un vestido azul claro inspirado en los años 60, con toques granates. Además, lo combinó con unos accesorios del mismo color. Bustamante estaba radiante junto a su mujer y con un elegante traje.

Miguel Ángel Silvestre
3 / 10

Miguel Ángel Silvestre

Con un traje negro, sin corbata y con camisa blanca, posó solo Miguel Ángel Silvestre para las cámaras. Su novia, Blanca Suárez, estaba en la fiesta, pero prefirieron fotografiarse por separado.

Yon González y Amaia Salamanca
4 / 10

Yon González y Amaia Salamanca

Sin embargo, Amaia Salamanca y Yon González prefirieron posar juntos en el photocall. Son grandes amigos, por eso mostraron su gran complicidad a base de abrazos y besos. Amaia sorprendió con un vestido muy ajustado en tonos azules. Yon, más informal, fue con traje y sin corbata.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia
5 / 10

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

Esta es una de las parejas más consolidada de los famosos. Ambos sonrientes lucieron modelitos muy llamativos. Jesús con una chaqueta de cuadros muy diferente a la que se acostumbra ver a los famosos posando en el photocall. Nereza llevaba un vestido negro corto de palabra de honor, con flecos del mismo tono.

Maxi Iglesias
6 / 10

Maxi Iglesias

El actor Maxi Iglesias, que apareció hace unos días junto a Raquel Sánchez Silva para rodar un anuncio, deslumbró con un estilo veraniego. Llevaba traje negro con una camisa blanca con toques en negro.

Leticia Dolera
7 / 10

Leticia Dolera

Leticia Dolera prefirió un vestido largo y de color mostaza para la fiesta del quinto aniversario de la productora Bambú.

Marta Torne
8 / 10

Marta Torne

Marta Torne deslumbró la pasada noche. Eligió un vestido de color coral con un estampado de estilo barroco, que le favorecía mucho.

Marta Hazas
9 / 10

Marta Hazas

La actriz Marta Hazas posó con un vestido de lentejuelas de color coral, uno de los tonos más elegidos para este verano. Llevaba unas sandalias doradas y un bolso clutch de piel y color berenjena.

10 / 10

Recomendamos

0
comentarios