Menú

Ryan Reynolds, estrella indicutible de la fiesta de Hugo Boss

La firma Hugo Boss celebró este martes una fiesta multitudinaria en honor a su 15 aniversario. Al evento, que tuvo lugar en el hotel Eurostars de Madrid, acudió como invitado especial Ryan Reynolds por ser imagen de la marca. Durante el photocall, el actor contestó a varias preguntas, como que el mayor éxito de su vida son todas las personas que están a su lado y "las maravillosas relaciones" que ha conseguido durante estos años, porque "eso es lo que realmente importa, lo demás es secundario". Eso sí, rehuyó de las preguntas que se hicieron sobre su mujer, Blake Lively, pero reconoció que "le gustaría tener muchos hijos".

1 / 6

Ryan Reynolds fue la estrella indiscutible de la fiesta del 25 aniversario de la firma Hugo Boss. El actor vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional, un punto que cree que ha alcanzado porque ha trabajado "muy duro", pero también porque ha tenido "mucha suerte". A su juicio, para triunfar en el mundo del cine es importante que haya una "combinación de los dos factores". También ha querido hablar de su fondo de armario y ha explicado que quiere mantener su estilo clásico. "A la hora de vestir trato de escoger ropa que dentro de 10 o 15 años todavía me siga gustando y en la que me pueda reconocer", indicó el protagonista de Buried. Ryan estaba guapísimo en la fiesta de aniversario de la marca con un traje de color azul marino y con una camisa blanca.

2 / 6

Imanol Arias acudió a la fiesta junto a su novia, Irene Meritxell. El actor lució un look total Black, que tanto está de moda últimamente. Irene escogió un conjunto negro: camiseta de manga corta y una falda muy vaporosa.

3 / 6

Otra de las asistentes a la fiesta fue Alaska, quien acudió sola al evento. Reconoció que "le gusta mucho Ryan Reynolds", pero que le queda "pequeño". Además, añadió que "si fuera Hugh Jackman seguro que Mario habría ido con ella porque le vuelve loca". La artista acudió al evento con un vestido negro muy del estilo de Alaska y con los accesorios en tonos grises.

4 / 6

María Castro no quiso perderse la fiesta. Fue una de las más atrevidas, ya que su vestido era era de color negro por la parte superior, pero la falda era blanca. El toque de color lo pusieron sus zapatos de color fucsia.

5 / 6

Juncal Rivero sorprendió con su nuevo color de pelo. De rubia platino posó en el photocall con un vestido negro sobrio de palabra de honor.

6 / 6

El actor tampoco faltó a esta gran celebración. Luis Fernández escogió un traje de smoking negro con pajarita.

Temas

Recomendamos

0
comentarios