Menú

Firma de libros de Federico y César

Federico Jiménez Losantos y César Vidal han firmado ejemplares de su nuevo libro La libertad tiene un precio. Conversacionesen El Corte Inglés de Princesa este sábado 8 de diciembre de 12 a 14 horas. El presidente y el consejero del grupo Libertad Digital, han cosechado un rotundo éxito de asistencia.

1 / 8

Uno de los lectores de Federico Jiménez Losantos y César Vidal se fotografía con los autores de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

2 / 8

Dos seguidores de Federico Jiménez Losantos y César Vidal charlan con los autores mientras César firma uno de los ejemplares de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

3 / 8

Federico Jiménez Losantos, conversa con uno de los seguidores que se acercó a El Corte Inglés de Princesa para obtener la firma de los autores de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

4 / 8

César Vidal, Firmando uno de los ejemplares de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

5 / 8

Los autores de  La libertad tiene un precio. Conversaciones, César Vidal y Federico Jiménez Losantos, pudieron charlar con los lectores de sus obras y oyentes de esRadio en El Corte Inglés de Princesa

6 / 8

Desde minutos antes de las 12 del mediodía, el área de libros de El Corte Inglés de Princesa se llenaba con decenas de lectores que esperaban la firma de Federico Jiménez Losantos y César Vidal de su nueva obra conjunta  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

7 / 8

Un joven lector y oyente de esRadio aguarda a que Federico Jiménez Losantos y César Vidal firmen su ejemplar de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

8 / 8

Cientos de personas han pasado por El Corte Inglés de Princesa para recibir la firma de Federico Jiménez Losantos y César Vidal en su ejemplar de  La libertad tiene un precio. Conversaciones.

Recomendamos

0
comentarios