Menú

Lo mejor de FITUR 2015 en 40 fotos

Fitur, la feria más importante de turismo que se celebra en nuestro país y una de las citas más importantes a nivel europeo, tanto para profesionales, como para los más curiosos. Fitur se ha inaugurado este miércoles 28 de enero y estará en IFEMA.

1 / 40

La originalidad de los stands de cada país es superada año tras año en Fitur. En concreto el de Mauritania destaca por ser el más acogedor.

2 / 40

Una representación de República Dominicana con un traje diferente, al mismo tiempo que llamativo.

3 / 40

Egipto es uno de los países estrella de la feria de este año. En la foto, un hombre ataviado con una chilaba al más puro estilo egipcio.

4 / 40

La ciudad de Nueva York también tiene presencia en FItur, dentro de la zona de Estados Unidos.

5 / 40

La cultura y las tradiciones de este país de América Central, es uno de los llamativos más característicos de Guatemala.

6 / 40

Una pose más de los actores realizando una performance en la zona de Guatemala.

7 / 40

El networking y los contactos de negocios son una parte importante de esta feria de turismo.

8 / 40

En Fitur uno se puede encontrar con cualquier cosa. En este caso, dos artesanos de la piedra, picando y modelando sus originales y decorativas creaciones en directo.

9 / 40

Panamá ha querido mostrar en Fitur 2015 sus cualidades más destacables. Por un lado la cultura y la historia del país, al mismo tiempo que su mejor cara como país para realizar negocios.

10 / 40

Tres azafatas peruanas en el stand del país.

11 / 40

La histórica Ruta 66 americana, que en su origen recorría Estados Unidos de costa a costa, también es uno de los reclamos para visitar el país de las hamburguesas y de los cowboys.

12 / 40

Andalucía es la Comunidad Autónoma española con más presencia en FItur 2015, tanto la Comunidad como muchos de sus municipios y pueblos.

13 / 40

Cataluña y la Costa Dorada.

14 / 40

¿Qué mejor reclamo que El Quijote? El personaje de Cervantes y sus molinos de viento siempre estarán en el recuerdo de Castilla la Mancha como lugar a visitar.

15 / 40

Una mujer muy atareada, con dos teléfonos móviles, paseando por el stand de Castilla La Mancha.

16 / 40

La artesanía de Cuenca, uno de sus mejores reclamos. En este caso, al igual que se puede ver en el stand de México, dos artesanos realizan cestos de mimbre y cerámica, en plena feria.

17 / 40

No es la playa de Madrid. Esta playa improvisada con bañistas incluidos, forma parte de la promoción de Melilla como reclamo turístico.

18 / 40

Un detalle más cercano de la playa ficticia de Melilla.

19 / 40

Una bañista, al estilo años 20, reclama la atención en la 'playa' de Melilla.

20 / 40

Un grupo de bailarinas caracterizadas con trajes de carnaval se preparan para su actuación dentro de la zona dedicada a la región de Murcia.

21 / 40

Una bailarina, que recuerda al estilo de la cantante Whitney Houston en la película El Guardaespaldas, también forma parte del elenco de bailarinas que se prepara par realizar la performance en el stand de Murcia.

22 / 40

Como homenaje a los Reyes de España, que han inaugurado Fitur 2015 por primera vez, un mural realizado con corchos, da la bienvenida a los visitantes.

23 / 40

El jamón serrano no podía faltar en Fitur. En este caso como muestra de la marca 'Alimentos de Calidad de Teruel.

24 / 40

Una ruleta de la fortuna es uno de los reclamos más originales que se pueden ver en la Fitur. En este caso en la zona de Aragón.

25 / 40

Cuatro cocineras pasean de un pabellón a otro de la feria Fitur 2015.

26 / 40

Castilla y León, aunque menos que Andalucía, tiene una gran representación, en cuanto a espacio, en el pabellón dedicado a España.

27 / 40

Además de su historia y sus monumentos centenarios, Castilla y León se mantiene muy arriba en la lista de regiones más atractivas por su gastronomía. El Cochinillo, que en este caso de Arévalo, es uno de sus platos más distintivos.

28 / 40

La Rioja es sinónimo de vino tinto y eso queda claro en su stand dedicado al este líquido tan beneficioso para el paladar, como para la salud.

29 / 40

En Fitur se puede encontrar casi de todo. ¿Qué hacen dos monjes conversando con una azafata del stand de Cantabria? En la feria se encuentra la explicación.

30 / 40

Una vista general de la multitud paseando por la calle principal de uno de los pabellones de FItur 2015. Se espera que acudan a la cita del turismo alrededor de 200.000 personas.

31 / 40

Las azafatas, muy abundantes en Fitur, muestran su mejor cara a los visitantes.

32 / 40

Dos personas conversan en una mesa con una foto de fondo de Rabat.

33 / 40

El sonido de las gaitas y los gaiteros, además de las faldas escocesas Kilt, son lo primero que se viene a la mente a cualquiera que esté pensando visitar Escocia.

34 / 40

Los productos de la tierra, en este caso, el chocolate, son promocionados por Costa de Marfil.

35 / 40

China ha desplegado uno de los stans más impresionantes y coloridos de toda la feria de este 2015.

36 / 40

India, su cultura, tradiciones y colorido, en su festival más famoso Holi, también se pueden visitar en Fitur.

37 / 40

Miles de profesionales del sector turístico, touroperadores, guías, representantes de los respectivos ministerios de Turismo de cada país, forma parte de una larga lista de personas que han acudido a la feria en su primer día.

38 / 40

Tres profesionales del sector de los viajes conversan en el interior del stand de una empresa de safaris por varios países centroafricanos.

39 / 40

Tanzania, Kenya, Bostwana son potencias mundiales en cuanto a safaris se refiere.

40 / 40

Temas

Recomendamos

0
comentarios