Menú

Ford B-Max

Ford va un paso más allá en el B-Max, un modelo que fusiona las ventajas de los utilitarios y de los monovolumen. Se trata de un coche muy práctico y accesible gracias a sus puertas traseras correderas.

Monovolumen de carácter tranquilo
1 / 10

Monovolumen de carácter tranquilo

Este B-Max es un monovolumen de carácter tranquilo que gana en agilidad si no dejamos que el régimen de su motor baje de 1.800 rpm, lo que le faculta para moverse a buen ritmo por las vías rápidas próximas a las grandes ciudades. 

Cinco estrellas en los test de EuroNCAP
2 / 10

Cinco estrellas en los test de EuroNCAP

Si alguien piensa en la seguridad en caso de choque lateral, que no se preocupe. Este modelo ha logrado cinco estrellas en los exigentes test de EuroNCAP, ya que sus puertas cuentan con varios refuerzos y un marco especial que hace que funcionen al unísono en caso de impacto para absorber la energía de la misma forma que lo haría el habitual pilar B.

Faros delanteros
3 / 10

Faros delanteros

Este modelo cuenta con faros halógenos con leds diurnos.

Sensores de aparcamiento
4 / 10

Sensores de aparcamiento

Los sensores de parking ayudan a estimar la distancia entre el coche y un obstáculo, ya esté delante o detrás. Activan una señal acústica que se intensifica al acercarte. Esta función está diseñada para facilitar el aparcamiento con rapidez y seguridad.

Puertas correderas
5 / 10

Puertas correderas

  En el Ford B-Max el pilar B desaparece, lo que le convierte en el modelo de cinco plazas de mejor accesibilidad del mercado.

Llantas de aleación
6 / 10

Llantas de aleación

Llantas de aleación de 17" y 5 radios en el Ford B-Max.

Refinado interior
7 / 10

Refinado interior

El interior del B-MAX cuenta con un diseño elegante y espacioso con materiales de gran calidad, sutiles contrastes de color y detalles cromados. Gracias a su techo panorámico completo, que inunda el interior con luz natural, se crea una atmósfera sofisticada tanto para el conductor como para los pasajeros.

Completo equipamiento
8 / 10

Completo equipamiento

Nuestra unidad ofrece aire acondicionado, bluetooth, volante de cuero, ordenador de viaje, asistente al arranque en pendiente y sistema SYNC. 

Habitabilidad
9 / 10

Habitabilidad

La habitabilidad es otro de los puntos fuertes del B-Max, que conserva la misma distancia entre ejes que el Fiesta, pero que es 12 cm más largo y otros 12 más alto, y presenta una correcta cota de anchura en las plazas traseras –no hay reposabrazos laterales–, donde encontramos un asiento central más estrecho y menos ergónomico, como sucede en sus rivales.

Maletero
10 / 10

Maletero

Los 318 litros del maletero se aprovechan bien por las formas regulares de la zona de carga, pero están por debajo de lo que encontramos, por ejemplo, en un compacto como el Focus.

Temas

Recomendamos

0
comentarios