Menú

Zahia Dehar, el gran problema de Benzema y Ribéry

Zahia Dehar, con tan solo 21 años, ha sido el centro de atención por varios escándalos. Además, es conocida como la pesadilla de los futbolistas francesas Franck Ribéry y Karim Benzema. En el 2010, su nombre apareció en todos los titulares de la prensa, porque estos deportistas pidieron sus servicios como prostituta cuando todavía era menor de edad, ya que ocurrió en el 2008 y 2009. Este caso de prostitución salió a la luz en el 2010. No obstante, ahora es una exitosa diseñadora de lencería.

1 / 11

Zahia Dehar es conocida por el escándalo que gira entorno a ella y a los jugadores de fútbol Karim Benzema y Franck Ribéry.

2 / 11

Los dos jugadores están acusados de mantener sexo con Dehar en los años 2008 y 2009, cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad.

3 / 11

En Francia, pagar por sexo es legal, pero la prostitución de menores no lo es. Así es como se promociona Dehar en las redes sociales, todo un anzuelo para nuevos clientes.

4 / 11

Ribéry ha admitido haber pagado a la joven por mantener relaciones con ella, pero siempre ha alegado que desconocía su edad, mientras que el delantero del Real Madrid ha negado toda relación con Zahia.

5 / 11

El juicio por contratar a una prostituta menor de edad, Zahia Dehar, empezó el pasado lunes en París, aunque este escándalo se conoció hace tres años.

6 / 11

Un fiscal solicitó la semana pasada que los futbolistas franceses sean absueltos de las acusaciones de pagar a una menor para mantener relaciones sexuales. Mientras tanto, Dehar se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y medios del corazón.

7 / 11

El fiscal del caso aseguró: "Es imposible para la fiscalía probar que Franck Ribéry sabía que Zahia Dehar era menor de edad".

8 / 11

La propia Zahia reconoció en su día haber mantenido relaciones sexuales con Benzema y Ribéry cuando aún era menor de edad.

9 / 11

Este jueves, los jugadores de fútbol francesas sabrán cuál es la sentencia de este caso de prostitución.

10 / 11

Desde que salió a la luz este caso de prostitución, Zahia Dehar ha alcanzado la fama.

11 / 11

Es conocida por dedicarse a la prostitución, pero ahora es modelo y diseñadora de lencería.

Temas

Recomendamos

0
comentarios