Menú

Una modelo para el fundador de Twitter

La supermodelo Lily Cole, conocida por su peculiar y delicado rostro, ha seducido a Jack Dorsey, el fundador de Twitter. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en la isla de San Bartolomé, en el mar Caribe, en compañía de unos amigos.

1 / 10

Pese a que ninguno de sus respectivos representantes suelta prenda, cada vez es más seguro el romance entre la modelo y actriz Lily Cole y el fundador de la red social Twitter. 

2 / 10

Cole es una de las modelos más afamadas de la actualidad, si bien es conocida por su rostro y físico a contracorriente. Un estilo que la ha convertido en figura codiciada también en el cine, sobre todo de terror y fantástico. Británica de nacimiento, es una incansable activista en temas de medio ambiente, y también apoya a numerosas organizaciones de caridad.

3 / 10

Las imágenes de ambos en San Bartolomé, tomando el sol relajadamente, confirman que son  algo más que amigos.

4 / 10

Cole, dispuesta a darse un buen baño en las aguas del Caribe. 

5 / 10

La joven se divirtió dejándose tomar fotos con unas amigas. 

6 / 10

El fotógrafo Steven Meisel lanzó a Cole a la fama en el Vogue italiano en el año 2003. De ahí a la agencia responsable de las carreras de Kate Moss y Cindy Crawford solo hubo un paso.

7 / 10

Lily se prepara darse un baño en el caluroso Caribe. 

8 / 10

Entre los acomapañantes de la pareja estaba el productor musical de Shakira o Aerosmith, Rick Rubin. 

9 / 10

Tal y como ha publicado la prensa británica, Dorsey ha tenido que desembolsar más de 200.000 euros para poder disfrutar durante una semana del "Odessa".

10 / 10

Cole es todo un icono del estilo y la moda. Nacida en Torquay y criada en Londres, ha sido vista en películas como Encontrarás dragones, Blancanieves y la leyenda del cazador, o El imaginario del doctor Parnassus

Temas

Recomendamos

0
comentarios