Menú

El funeral de la duquesa de Alba

Este lunes a las 8 de la tarde se celebró en Sevilla el funeral de Cayetana de Alba en la Iglesia del Valle, sede de la Hermandad de los Gitanos. La organización de la misa estuvo a cargo de todos sus hijos. Fue una ceremonia íntima con notables ausencias, como la de Cayetano Martínez de Irujo.

1 / 12

El funeral de la duquesa de Alba fue este lunes en la Iglesia del Valle, sede de la Hermandad de los Gitanos, donde descansan las cenizas de Cayetana.

2 / 12

La ceremonia, que tuvo lugar a las ocho de la tarde, fue organizada por todos sus hijos.

3 / 12

Fue una misa íntima a la cual acudieron amigos y familiares para darle el último adiós.

4 / 12

Alfonso Diez, y sus hijos Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando y Eugenia llegaron a la Iglesia del Valle. Cayetano Martínez de Irujo se convirtió en el gran ausente.

5 / 12

Minutos antes de comenzar la ceremonia, el viudo, hijos y nietos se personaron en las inmediaciones de la parroquia, que venían del Palacio de Dueñas.

6 / 12

Todos acudieron de riguroso luto con el semblante muy serio.

7 / 12

También acudió el confesor de la duquesa, D.Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. El párroco fue el encargado de oficiar la misa acompañado por otros curas.

8 / 12

Tampoco faltó Tana, la hija de la duquesa de Montoro, y Fernando, hijo del duque de Huéscar.

9 / 12

El escritor Antonio Burgos también acudió al funeral.

10 / 12

Jacobo, hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, a su salida de la Iglesia del Valle.

11 / 12

Con los ojos llenos de lágrimas y una notable tristeza, salían Alfonso y Eugenia Martínez de Irujo de la primera misa en sufragio por el alma de su madre.

12 / 12

El duque de Salvatierra no pudo asistir porque sigue recuperándose de su operación de urgencia por obstrucción intestinal.

Temas

Recomendamos

0
comentarios