Menú

Los futbolistas más odiados

Son los jugadores de fútbol más odiados por los aficionados. La revista Bleacher Report ha elaborado una lista con los futbolistas que generan más rechazo entre la afición.

10. Zlatan Ibrahimovic
1 / 10

10. Zlatan Ibrahimovic

Es uno de los mejores jugadores del mundo, su soberbia y los continuos enfrentamientos con algunos compañeros le pasan factura.

9. Mario Balotelli
2 / 10

9. Mario Balotelli

Excétrico y sin pelos en la lengua. Sus excesos y la exhibición que hace de su riqueza generan rechazo.

8. Sergio Busquets
3 / 10

8. Sergio Busquets

El centrocampista del Barcelona entra en la lista por las exageraciones que hace de las entradas de los contrarios. Acusado de hacer "teatro" en más de una ocasión, el barcelonista ha despertado el odio de los aficionados.

7. Pepe
4 / 10

7. Pepe

El defensa del Real Madrid ha sido criticado en varias ocasiones por la dureza con la que se ha empleado en algunos momentos.

6. Emre
5 / 10

6. Emre

El futbolista turco despertó la ira del público cuando se desvelaron los insultos racistas que profirió sobre el marfileño Zokora en la liga turca.

5. Ashley Cole
6 / 10

5. Ashley Cole

En el caso del internacional británico, sus infidelidades a la cantante Cheryl Cole le causaron una mala pasada. Además, algunas declaraciones desafortunadas hicieron el resto.

4. El Hadji Diouf
7 / 10

4. El Hadji Diouf

El delantero senegalés se ha mostrado en contra de la federación de su país e, incluso, se vio involucrado en los disturbios que se generaron tras un partido de Senegal.

3. Joey Barton
8 / 10

3. Joey Barton

Considerado uno de los futbolistas más polémicos, el actual jugador del Olympique de Marsella es conocido por sus burlas públicas sobre otros futbolistas. La última fue llamar "transexual con sobrepeso" a Thiago Silva.

2. John Terry
9 / 10

2. John Terry

El público inglés no le perdona haber engañado a su mujer con la esposa de su compañero Wayne Bridge. Ha sido portada de los diarios sesacionalistas ingleses por otros escándalos como el intento de lucrarse con las visitas guiadas al estadio del Chelsea.

1. Luis Suárez
10 / 10

1. Luis Suárez

Las malas pulgas del delantero uruguayo le han causado varias sanciones en la Premier League. Insultos racistas y un mordisco a un rival son algunos de los escándalos que ha generado el jugador del Liverpool.

Temas

Recomendamos

0
comentarios