Menú

Las gafas más chic de los famosos

Se ha puesto de moda las gafas con cristales de espejo este verano. Y, como las celebrities van siempre a la última, no pueden esperar para mostrar a todos sus seguidores cómo son sus gafas más chic.

Paula Echebarría
1 / 5

Paula Echebarría

La cazadora de tendencias por excelencia, Paula Echevarría ya se ha hecho eco de la moda de estas gafas tan psicodélicas. Quiso enseñarselas a todos sus seguidores en seguida. En este caso, ha subido una foto suya en Instagram en la que muestra unas gafas negras con cristales espejos en tonos anaranjados. A la actriz se la ha podido ver disfrutando de sus vacaciones en la playa y en su pueblo Candás junto a su marido David Bustamante.

David Bustamante
2 / 5

David Bustamante

Bustamante, siguiendo el estilo y los consejos de su mujer Paula Echevarría, también ha seguido esta moda y lo muestra en cada foto que sube a sus cuentas personales en Internet. Esta foto la subió hace unos días a Instagram en la que el cantante disfrutaba de sus últimos días de vacaciones ataviado con un borsalino y una camiseta básica negra. Bustamante y Echevarría se han convertido en el matrimonio más estable del panorama nacional, ya que, a pesar de tener altibajos, han acabado por superar todos sus problemas y celebrar hace unos días su séptimo aniversario de casados junto a su pequeña Daniela.

Cristina Pedroche
3 / 5

Cristina Pedroche

La reportera Cristina Pedroche tampoco se pierde ni una de las tendencias. Fiel seguidora a las redes sociales, le encanta mostrar mediante instantáneas cada momento que vive y por eso ha subido esta foto en Instagram en la que lleva las gafas del momento. Tras su paso por Sé lo que hicistéis y Tonterías las justas Pedroche se encuentra como locutora en el programa de los 40 principales YU, no te pierdas nada capitaneado por su gran amigo Dani Mateo.

Fernando Alonso
4 / 5

Fernando Alonso

Fernando Alonso es otro de los famosos que se apuntan a esta nueva moda llevando unas gafas de sol menos extravagantes que las de los anteriores pero que recuerdan al estilo wayfarer. La foto fue subida hace unas semanas por el deportista a su cuenta personal de Instagram donde se ha convertido en uno de los famosos con más seguidores en esta red social. Alonso, que se encuentra estos días descansando en Asturias vive uno de los mejores momentos personales de su vida junto a la modelo Dasha Kapustina quien lleva ya más de un año junto al piloto de Fórmula 1.

Blanca Suárez
5 / 5

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suarez es otra de las celebrities españolas que se ha unido a esta nueva tendencia y no ha dudado ni un momento en subirlo a su cuenta personal de Instagram donde la vemos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Blanca pasa estos días junto a su pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre con el que lleva ya más de dos años.

Recomendamos

0
comentarios