Menú

Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

La Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña (APDM) entregó el lunes sus primeros premios anuales al Real Madrid de baloncesto, la Liga de fútbol, al Atlético Féminas, la paratriatleta Eva del Moral o el veterano periodista José Ángel de la Casa, entre otros.

José Ángel de la Casa se llevó la mayor ovación
1 / 7

José Ángel de la Casa se llevó la mayor ovación

La gala que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) celebró el lunes por la noche en El Retiro se cerró con la entrega del Premio Trayectoria Profesional al conocido periodista José Ángel de la Casa, que se llevó la mayor ovación de la noche.

Emotivo premio a Eva del Moral
2 / 7

Emotivo premio a Eva del Moral

Uno de los momentos más emocionantes fue el galardón a la triatleta Eva del Moral, a quien un accidente en 2013 llevó al deporte paralímpico. En la imagen, la madrileña recibe el Premio Superación en el Deporte de manos del director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola.

Sergio Llull, con Juan Ignacio Gallardo
3 / 7

Sergio Llull, con Juan Ignacio Gallardo

El Premio Mejor equipo fue para el Real Madrid de Baloncesto, por su año triunfal en el que logró, veinte años después, la novena Copa de Europa (Euroliga), además de la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa y la Copa Intercontinental. El galardón lo recogió el base Sergio Llull de manos del nuevo director de Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Pablo Laso, mejor técnico
4 / 7

Pablo Laso, mejor técnico

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, recibió su premio en otro de los emotivos momentos de la noche.

Manolo Santana, siempre con una sonrisa
5 / 7

Manolo Santana, siempre con una sonrisa

El Premio Mejor Evento Deportivo fue para el Mutua Madrid Open, en su decimoquinto aniversario, por su contribución a la difusión de la imagen nacional e internacional de Madrid. En la imagen, el extenista y director del torneo, Manolo Santana, a la hora de recoger el premio.

Javier Tebas y Alfredo Relaño
6 / 7

Javier Tebas y Alfredo Relaño

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se llevó el Premio a la Estrategia de Comercialización Global por su certera y exitosa estrategia de comercialización global, instrumentada en la apertura de oficinas internacionales y la nominación de reconocidos exfutbolistas como embajadores de la competición. En la imagen, el presidente de la LFP, Javier Tebas (i), recibe el galardón de manos del director del diario As, Alfredo Relaño.

Foto de familia
7 / 7

Foto de familia

A la finalización del acto, todos los premiados en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) posaron para los medios gráficos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios