Menú

Samsung Galaxy S5

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy S5, la renovación de su buque insignia con el objetivo de ponerle las cosas un poco más dificiles a Apple.

Para gustos, los colores
1 / 6

Para gustos, los colores

El terminal sale en cuatro colores y contará con sus propias fundas.

Complementos para la muñeca
2 / 6

Complementos para la muñeca

El nuevo terminal de Samsung no viene solo, le acompañan una actualización del reloj Samsung Gear y el nuevo Gear Fit, una pulsera inteligente pensada sobre todo para deportistas con pantalla curvada.

Más grande que el Galaxy S4
3 / 6

Más grande que el Galaxy S4

Tiene con un peso de 145 gramos y un grosor de 8,1 milímetros. De alto tiene 142 mm y de ancho 72,5. Todas estas cifras son ligeramente superiores a las de su antecesor, algo razonable dado el mayor tamaño de su pantalla, que es de 5,1 pulgadas en lugar de 5.

El sensor de huellas
4 / 6

El sensor de huellas

Una de las novedades es el sensor de huellas, que permite activar un modo privado para proteger archivos personales y lógicamente desbloquear el teléfono, así como hacer pagos con servicios como Paypal.

Mejoras en la cámara
5 / 6

Mejoras en la cámara

La cámara cuenta con un nuevo sistema de autoenfoque híbrido que combina contraste y detección de fase para hacer su trabajo más rápido. El sensor es de 16MP y no sólo permite hacer HDR sino simular el desenfoque que resulta de jugar con la profundidad de campo en cámaras más profesionales.

Samsung Galaxy S5
6 / 6

Samsung Galaxy S5

Es resistente al agua, tal y como se había rumoreado. Eso sí, máximo un metro de profundidad y no durante más de media hora. Lo suficiente para hacer unas fotos en la playa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios