Menú

Garajes sexuales en Zúrich

Las prostitutas de Zúrich trabajan desde este lunes en 'garajes del sexo' situados en la periferia de la ciudad, con el objetivo de eliminar la prostitución callejera en el centro de la ciudad, poder protegerlas y controlarlas mejor.

Sexbox
1 / 7

Sexbox

Los conocidos como 'sexbox' tienen la apariencia de garajes y están instalados en una zona industrial que estará señalizada con un paraguas rojo, un símbolo conocido especialmente en la Europa del este para señalizar las zonas de prostitución.

De 19:00 a 5:00 horas
2 / 7

De 19:00 a 5:00 horas

Los clientes, que sólo podrán acceder en vehículos y solos, aparcarán en ellos sus vehículos y contratarán sus servicios entre las siete de la tarde y las cinco de la mañana.

En la periferia
3 / 7

En la periferia

El área es una especie de avenida en forma de bucle rodeada de vegetación y adornada con guirnaldas luminosas, y la velocidad máxima será de diez kilómetros por hora.

Botón de alarma
4 / 7

Botón de alarma

Estas once cabinas, con un aspecto similar a los lavaderos de coches, están equipadas con duchas y sanitarios, y también con un botón de alarma para el caso de que la prostituta se sienta amenazada.

Control policial
5 / 7

Control policial

La policía municipal vigilará que no haya altercados y controlará a los clientes agresivos.

Prostitución legal
6 / 7

Prostitución legal

La prostitución es legal en Suiza y lo habitual en sus grandes ciudades es que haya zonas acotadas donde las profesionales del sexo, previamente registradas, pueden ejercer su trabajo.

1,7 millones invertidos
7 / 7

1,7 millones invertidos

El gobierno local ha invertido unos 1,7 millones de euros en la construcción de las instalaciones y deberá gastar más de 500.000 euros anuales en su mantenimiento y funcionamiento.

Temas

Recomendamos

0
comentarios