Menú

Los momentos más curiosos de los Globos de Oro 2016

Los momentos más curiosos de los Globos de Oro 2016.

1 / 9

La risita de Leonardo DiCaprio cuando ganó Lady Gaga por American Horror Story ha pasado a ser la imagen curiosa de la gala. El actor se carcajeaba cuando se encontró a la propia Gaga pasando detrás suyo y tuvo que ahogar la risita. La cantante incluso le dio un pequeño empujón.

2 / 9

Lo de Sylvester Stallone ganando un Globo de Oro por una actuación -cualquier actuación- ya es de por sí una noticia. A nosotros nos gusta que se lo hayan concedido, sobre todo porque el premio por Creed, la nueva secuela de Rocky, lo encarrila directamente hacia el Oscar al mejor actor secundario, o más bien el premio a toda una carrera de estar ahí. La ovación fue enorme, la mayor de la noche.

3 / 9

El discurso de Tarantino en los Globos de Oro no fue el más afortunado de la noche. Recogió el premio a la banda sonora de Ennio Morricone por el filme Los odiosos ocho, uno de los grandes ausentes en las nominaciones. Cerca estuvo el de Pulp Fiction de atribuírselo a sí mismo.

4 / 9

Llegó el momento de la despedida, y Gervais no dudó en subir al escenario con una cerveza en la mano y severamente "tocado". Mel Gibson, con quien se metió en anteriores ocasiones, escenificó una suerte de reconciliación con el británico, que a cambio le preguntó por el apodo de Gibson a la policía que le detuvo, "sugar tits".

5 / 9

A Denzel Washington le concedieron el Cecil B. DeMille a toda su carrera, pero se le olvidaron las gafas y no pudo leer el discurso. A su esposa, también en el escenario, le pasó lo mismo.

6 / 9

Jonah Hill y Channing Tatum, colegas en Infiltrados en clase y secuelas, presentaron de esta guisa El Renacido, la película donde DiCaprio se pelea con un oso.

7 / 9

Miles de personas criticaron en las redes sociales a la cadena MTV Australia por publicar un polémico mensaje en Twitter durante la participación de dos actrices latinas en la ceremonia. "¿Dónde están los subtítulos en inglés? No tenemos idea de lo que America Ferrera y Eva Longoria están diciendo", publicó en su cuenta la cadena. El mensaje fue rápidamente retirado

8 / 9

El premio a actriz secundaria a Kate Winslet por Steve Jobs fue inesperado. Incluso para ella, que confesó haber reservado para el masajista y tener que cancelar la cita. Su abrazo con DiCaprio permitió recordar los tiempos de ambos en el Titanic, y se convirtió en otra de las imágenes de la noche.

9 / 9

DiCaprio se hizo con su tercer Globo de Oro gracias a El Renacido, y se lanza directamente hacia el premio Oscar. El actor, siempre comprometido con las causas sociales, dedicó su premio a los indígenas "de los intereses de las corporaciones y de la gente que quiso explotarlas".

Temas

Recomendamos

0
comentarios