Menú

Premio Puskas 2015: los diez mejores goles del año

La FIFA ha dado a conocer este viernes los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol del año. Entre ellos se encuentran uno de Messi y otro del Chory Castro.

David Ball (Fleetwood Town)
1 / 10

David Ball (Fleetwood Town)

Sublime vaselina de este delantero del Fleetwood Town contra el Preston North End, en un partido de la League 1 inglesa.

Chory Castro (Real Sociedad)
2 / 10

Chory Castro (Real Sociedad)

Espectacular gol del uruguayo ante el Deportivo de La Coruña tras empalmar de volea con la zurda un envío de Sergio Canales desde la otra banda.

Alessandro Florenzi (Roma)
3 / 10

Alessandro Florenzi (Roma)

Roma-Barcelona. Partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions 2015/16. Ter Stegen aún debe de estar buscando el balón tras el golazo que Florenzi le clavó desde 45 metros.

Wendell Lira (Goianesia)
4 / 10

Wendell Lira (Goianesia)

Impresionante remate de tijera a la vuelta tras una jugada no menos espectacular. Era un partido del Campeonato Goiano, en Brasil, jugado el pasado 11 de marzo entre el Atlético Go y el Goianesia.

Carli Lloyd (Estados Unidos)
5 / 10

Carli Lloyd (Estados Unidos)

Final del Mundial femenino entre Estados Unidos y Japón. Las americanas ya tenían encarrilado el título con el 3-0, cuando Carli Lloyd, la mejor jugadora del partido, sorprendió a la portera nipona Ayumi Kaihori con un disparo desde el centro del campo para lograr su hat-trick particular.

Leo Messi (FC Barcelona)
6 / 10

Leo Messi (FC Barcelona)

La final de la pasada Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao estuvo marcada por los pitos al himno español, pero también por el espectacular golazo de Messi, que sirvió para abrir el marcador a los 19 minutos, tras marcharse de varios rivales y batir a Iago Herrerín.

Philippe Mexes (AC Milan)
7 / 10

Philippe Mexes (AC Milan)

En plena pretemporada, Philippe Mexes sorprendió con un golazo espectacular de volea desde fuera del área. Era un derbi milanés Inter-Milan, jugado en China, en partido correspondiente a la International Champions Cup.

Marcel Ndjeng (Paderborn)
8 / 10

Marcel Ndjeng (Paderborn)

Otro amistoso, esta vez entre el Bolton Wanderers y el Paderborn alemán. El futbolista del cuadro teutón sorprende a su rival con un golazo desde el centro del campo.

Esteban Ramírez (Herediano)
9 / 10

Esteban Ramírez (Herediano)

Herediano-Saprissa, partido de la Primera División de Costa Rica. Este delantero del conjunto local sorprende al portero visitante con un fenomenal disparo desde fuera del área, tras marcharse de dos rivales con ciertos malabarismos y sin dejar botar el balón.

Carlos Tévez (Juventus)
10 / 10

Carlos Tévez (Juventus)

Auténtica exhibición de la Juventus ante el Parma en Turín (7-0). Carlos Tévez, actualmente en las filas de Boca Juniors, fue la gran figura del partido al marcar dos goles, el primero de ellos una auténtica obra de arte.

Temas

Recomendamos

0
comentarios