Menú

GP de Hungría 2009

1 / 14

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Hungría. (EFE)

2 / 14

El piloto de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, cruza la línea de meta en primer lugar, en el circuito de Hungaroring. (EFE)

3 / 14

El R29 de Fernando Alonso pierde la rueda delantera derecha durante la disputa del GP de Hungría. El piloto español logró conducir el coche hasta boxes, pero acabó retirándose de la prueba. (EFE)

4 / 14

Fernando Alonso conduce su R29 en el momento en el que la rueda delantera ya había comenzado a perder piezas, un problema mecánico que le ha obligado a abandonar el GP de Hungría. EFE

5 / 14

Fernando Alonso celebra la pole en el GP de Hungría. EFE

6 / 14

Los operarios retiran el Ferrari de Felipe Massa, después de sufrir un accidente en la ronda de clasificación. EFE

7 / 14

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull conduce su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos que ha tenido en el circuito de Hungaroring en Mogyorod, cerca de Budapest. (EFE)  

8 / 14

Jenson Button de la escudería Brawn GP, en su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos. (EFE)

9 / 14

El flamante piloto titular español de la escudería Toro Rosso, el español Jaime Alguersuari, y el director de la escudería, Franz Tost, (d), en el circuito Hungaroring. (EFE)

10 / 14

El piloto británico de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, (i), y su compañero Heikki Kovalainen, (d), saltan sobre el pitwall. (EFE)

11 / 14

Miembros de la escudería Renault inspeccionan el circuito Hungaroring. (EFE)

12 / 14

El piloto británico de la escudería Brawn GP, Jenson Button, charla con su novia, la modelo Jessica Michibata. (EFE)

13 / 14

Fernando Alonso saluda al flamante piloto titular de la escudería Toro Rosso, el español Jaime Alguersuari, durante un acto en el circuito Hungaroring. (EFE)

14 / 14

Uno Lewis Hamilton de la escudería McLaren Mercedes conduce su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos. (EFE)

Recomendamos

0
comentarios