Menú

Fórmula 1

GP de Japón 2013

Las mejores imágenes del Gran Premio de Japón 2013, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Suzuka.

Acaricia el título
1 / 8

Acaricia el título

Sebastian Vettel no ha podido proclamarse campeón en Japón a pesar de la victoria, pero aún así, sabe que es cuestión de tiempo.

Doblete en Red Bull
2 / 8

Doblete en Red Bull

Vettel no hizo una buena salida pero acabó venciendo el GP de Japón, por delante de su compañero Webber.

Webber estrena pole
3 / 8

Webber estrena pole

Red Bull ocupará la primera línea de salida en el GP de Japón, con Webber en la pole y Vettel a su lado. Hamilton partirá desde la tercera posición.

Discreta actuación de Alonso
4 / 8

Discreta actuación de Alonso

Fernando Alonso no ha podido pasar del décimo puesto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, al finalizar a más de un segundo del autor del mejor tiempo, el alemán Sebastian Vettel.

Vettel, bostezando
5 / 8

Vettel, bostezando

Sebastian Vettel, en su box de Red Bull antes de participar en la segunda sesión de libres. El alemán, que tiene la posibilidad matemática de proclamarse campeón mundial en Suzuka -necesita ganar la carrera y que Fernando Alonso no puntúe-, fue tercero en la primera tanda y primero en la segunda.

Rosberg empieza fuerte
6 / 8

Rosberg empieza fuerte

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha tenido una buena actuación en la primera jornada de libres al acabar segundo en la primera tanda y tercero en la segunda.

Raikkonen, cuarto
7 / 8

Raikkonen, cuarto

Kimi Raikkonen, en uno de sus últimos grandes premios con la escudería Lotus -la próxima temporada regresará a Ferrari para compartir box con Fernando Alonso-, ha sido cuarto en la segunda sesión.

La noria de Suzuka
8 / 8

La noria de Suzuka

La noria de Suzuka, una de las imágenes habituales del Gran Premio de Japón. En la imagen, Fernando Alonso (Ferrari) participa en la primera sesión de entrenamientos libres.

Temas

Recomendamos

0
comentarios