Menú

La promoción más exclusiva de viviendas en Granada

Esta promoción de viviendas en Granada es realmente especial. Te contamos por qué. 

1 / 14

El Albaicín es un barrio catalogado por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde se albergan joyas arquitectónicas fruto del cruce de culturas que, a lo largo del tiempo lo habitaron y que han dejado su huella e inspirado a artistas de todo el mundo. 

2 / 14

Desde todos los inmuebles, usted podrá disfrutar de una orientación sureste y contemplar sin obstáculo alguno de 180º de la Alhambra. 

3 / 14

Al sur de España, en un enclave único, a treinta minutos de la costa mediterránea y de la estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra la histórica y monumental ciudad de Granada, en cuyo corazón se sitúa, frente a la Alhambra, el barrio del Albaicín. 

4 / 14

El edificio está dotado de un amplio patio Andalusí y una terraza-ático para disfrute de todos los propietarios, donde poder respirar y sentir la esencia de la Alhambra. 

5 / 14

El edificio de nueva construcción, que respeta la fachada original del siglo XVII, dispone de 9 apartamentos singles ó 5 composiciones posibles de dúplex. 

6 / 14

El acceso rodado hasta el edificio y aparcamiento privado, tan poco frecuente en este barrio, supone una ventaja competitiva del proyecto. 

7 / 14

La promoción se denomina Manziles de la Alhambra. El término “manzil” proviene del término castellano-árabe antiguo “hogar”.

8 / 14

En la promoción ha sido vital respetar y recordar que tanto los exteriores, como los propios interiores de las viviendas están diseñados para el máximo confort. 

9 / 14

Un auténtico lujo al alcance de muy pocos. 

10 / 14

Las terminaciones de lujo, cuidadas al máximo, integran detalles con materiales originales recuperados y rehabilitados de la época morisca, están estudiadas para satisfacer al cliente más exigente. 

11 / 14

El pasado y el presente, la historia y la técnica, se dan la mano para proporcionarle esta oportunidad de vivir una plena calidad de vida. 

12 / 14

No deje pasar esta exclusiva oportunidad y sea uno de los privilegiados en comprar. 

13 / 14

Solicite información sin compromiso, visite el enclave y comience a escribir su propia historia, rodeado de historia. Información y reservas en www.manzilesdelaalhambra.com"​​​​​​​.

14 / 14

El proyecto es obra del máximo exponente en arquitectura del Albaicín, Don Carlos Sánchez que define esta construcción como “obra de arte”. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios