Menú
Iniciativa solidaria

Todos los niños merecen un regalo de Reyes

El Grupo La Misión ha organizado un evento lleno de felicidad y amor para estas navidades, en la cual todos los niños podrán disfrutar de estas fechas de una forma única. También contará con la ayuda del Rey de Balia por la infancia, una fundación que persigue erradicar la pobreza infantil en España, ayuda y protege a los más desfavorecidos y aseguran que la noche de Reyes tengan un regalo. Para conseguirlo, la fundación pide que el próximo 3 y 4 de diciembre los padres que acudan con sus hijos a los talleres, cursos y meriendas también traigan un regalo en perfecto estado, para poder dárselo a lo más necesitados.

1 / 9

El Grupo La Misión, con la ayuda de varios establecimientos solidarios, ha organizado un evento único para estas Navidades, en el que todos los niños disfrutarán a lo grande. Para estas fechas tan especiales, no acudirán ni Melchor, ni Gaspar ni Baltasar, sino el Rey Balia por la infancia, una fundación que persigue erradicar la pobreza infantil en España, ayuda y portege a los más desfavorecidos a nivel nacional y aseguran que los niños tengan su regalo de Navidad en día de Reyes.

2 / 9

Para conseguir cumplir el sueño de la fundación se espera que todos los padres que lleven a sus hijos a disfrutar del evento traigan juguetes en buen estado, para poder envolverlos y dárselos a los más necesitados. El padrino de este acto tan espectacular será Daniel Muriel, del reparto de la obra Toc Toc, para ayudar a que todos los niños sonrían estas navidades.

3 / 9

El evento será el día 3 y 4 de diciembre. La tienda de manualidades infantiles El Baúl de Alezandra participará organizando talleres creativos para todos los niños que quieran participar.

4 / 9

El Baúl de Alexandra es una tienda de pintura, manualidades y actividades creativas de bellas artes en el centro comercial El Círculo de Torrejón de Ardoz. También dispone de talleres y cursos para los más pequeños y más grandes.

5 / 9

Estos dos días por las tardes, todos los niños que acudan al evento podrán disfrutar de un pop up infantil, gracias a la solidaridad de la librería infantil Kirikú y La Bruja.

6 / 9

Kirikú y La Bruja es una espectacular librería que cuenta con cientos de libros extraordinarios, en especial infantiles que consiguen sacar una sonrisa a los niños. Está en la calle Rafael Salazar Alonso, 17 en Madrid.

7 / 9

En el evento también se podrá disfrutar de una suculenta merienda, por cortesía de Coca-Cola, zumos Minute Maid de naranja, piña y melocotón, y de la panadería y pastelería Anafe, en Calle Marcelino Roa Vázquez 29, con su Roscón de Reyes.

8 / 9

El día 3 de diciembre el restaurante El Recuerdo, calle Comandante Zorita, 6, abrirá sus puertas a las 17:00 horas, hasta las 19:30 horas, para que todos los niños disfruten de esta merienda.

9 / 9

El día 4 de diciembre, la merienda será en el restaurante El Olvido, en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 13 a las 17:00 horas hasta las 19:30 horas.

Recomendamos

0
comentarios