Menú

Presentación de Guardiola con el Bayern

Pep Guardiola ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del FC Bayern para las tres próximas temporadas, en un acto celebrado en el Allianz Arena de Múnich.

Máxima expectación
1 / 6

Máxima expectación

Pep Guardiola posa con la camiseta de su nuevo equipo, en un acto en el que estuvo arropado por el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness (i), y el presidente del Consejo de Vigilancia del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Se arrancó en alemán
2 / 6

Se arrancó en alemán

El nuevo técnico del Bayern habló en alemán durante el acto de su presentación e incluso saludó en bávaro, el dialecto local. Entre risas, confesaba que no trajo consigo a la traductora con la que lo aprendió alemán en Nueva York "porque era seguidora del Borussia Dortmund".

Ya pisa el césped
3 / 6

Ya pisa el césped

El entrenador catalán también tuvo ocasión de pisar el césped del Allianz Arena de Múnich, donde estuvo jugando con unos niños y con Berni, la mascota del Bayern.

Junto a otra leyenda
4 / 6

Junto a otra leyenda

Ante una nube de fotógrafos, Guardiola posa sobre el césped junto al exfutbolista alemán Matthias Sammer, actual director deportivo del Bayern.

Agasajado desde el primer día
5 / 6

Agasajado desde el primer día

La mascota del Bayern y una niña -que no aparece en la imagen- entregaron al técnico camisetas y peluches para sus tres hijos.

Conociendo el vestuario
6 / 6

Conociendo el vestuario

Pep Guardiola no quiso perder detalle de las instalaciones de su nuevo club y también visitó el vestuario del Allianz Arena.

Temas

Recomendamos

0
comentarios