Menú

Los disfraces que más verás este Halloween

Nos guste o no, la noche de brujas de origen anglosajón se puso de moda en nuestro país y cada noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, España se llena de fiestas de disfraces en las que dar mucho miedo (o no). Si hay una cosa en común en todos los países que celebran Halloween, son los disfraces de moda. 

Payaso "diabólico"
1 / 8

Payaso "diabólico"

La moda nació en Estados Unidos y ya ha llegado a Europa. Disfrazarse de payaso y asustar al personal se ha convertido en la forma de divertirse de algunos individuos con dudoso sentido del humor, y qué mejor noche que la de Halloween para aprovechar su tirón. Mucho cuidado, que uno de ellos fue acuchillado en Berlín por la víctima a la que trataba de asustar.  

Stranger Things
2 / 8

Stranger Things

Una de las series revelación de este año será sin duda la inspiración para sus miles de fans. El disfraz de Once, una de sus protagonistas, promete convertirse en uno de los más copiados y lo mismo ocurre con el resto de personajes de la serie.  

Harley Quinn
3 / 8

Harley Quinn

Desde que se estrenara la esperada película Escuadrón Suicida, cualquiera de sus personajes era claro candidato para repetirse hasta el infinito en la fiesta de Halloween. Para ellas, Harley Quinn es la opción ganadora. 

Joker
4 / 8

Joker

Para ellos, la opción favorita es la de el Joker. Aunque es un disfraz que se repite todos los años, la versión moderna y más macarra del villano de DC promete llenar fiestas y calles. 

Negan (The walking dead)
5 / 8

Negan (The walking dead)

El final de la última temporada de la serie y la recién estrenada séptima habrá puesto los pelos de punta a más de uno y no es de extrañar que el personaje de Negan, el violento villano, sea elegido por muchos. 

Pablo Escobar
6 / 8

Pablo Escobar

Las series de éxito dan infinidad de ideas a aquellos que optan por disfrazarse en la noche de brujas. Narcos es una de ellas, pero el disfraz es muy criticado por las connotaciones históricas de su protagonista, Pablo Escobar, un villano en la vida real. 

Pokémon
7 / 8

Pokémon

Los disfraces del famoso videojuego no son ninguna novedad entre sus fans, pero gracias a la fiebre de Pokémon GO, este año los veremos en todas partes y en todas su versiones. No dan mucho miedo, pero lo importante es ser original. 

Scream
8 / 8

Scream

El disfraz del asesino de la famosa película de los 90 se reinventa con una nueva máscara gracias a la serie que inspiró la cinta.  

Recomendamos

0
comentarios