Menú

El último adiós a Tito Vilanova

La plantilla del FC Barcelona, la directiva y los aficionados azulgranas han pasado por la tribuna del Camp Nou para rendir homenaje a Tito Vilanova ante una una gran fotografía del técnico bajo el mensaje: "Tito, siempre eterno".

Minuto de silencio
1 / 10

Minuto de silencio

La platilla del Barcelona ha guardado un emotivo minuto de silencio ante la fotografía de Tito Vilanova.

Duros momentos
2 / 10

Duros momentos

Los jugadores azulgranas han pasado este sábado, a las nueve de la mañana, por la tribuna del Camp Nou, donde se rinde homenaje a Tito Vilanova.

Martino y la directiva
3 / 10

Martino y la directiva

Los miembros de la directiva del FC Barcelona han sido los primeros en rendir homenaje al entrenador fallecido. El Tata Martino ha acompañado a los jugadores en estos tristes momentos.

Alejandro Blanco
4 / 10

Alejandro Blanco

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco (c), y el vicepresidente primero del FC Barcelona, Javier Faus (d), durante el homenaje a Tito Vilanova.

Una ciudad unida
5 / 10

Una ciudad unida

Tito Vilanova ha conseguido unir a dos aficiones enfrentadas. Un seguidor del RCD Espanyol, con una camiseta en recuerdo al fallecido Jarque, visita la zona dedicada al entrenador fallecido junto a un seguidor culé.

Banderas a media asta
6 / 10

Banderas a media asta

El Camp Nou ha recibido a sus aficionados con las banderas a media asta, en señal de duelo por la muerte de Tito Vilanova.

Aficionados, volcados en el adiós
7 / 10

Aficionados, volcados en el adiós

Cientos de aficionados hacen cola a las puertas del Camp Nou desde primeras horas de la mañana para rendir homenaje al entrenador fallecido.

"Por siempre eterno"
8 / 10

"Por siempre eterno"

Los aficionados dejan flores y mensajes ante una pancarta en catalán que dice "Tito, per sempre eterno" ("Tito, por siempre eterno").

El adiós del barcelonismo
9 / 10

El adiós del barcelonismo

El barcelonismo despide durante el fin de semana al exentrenador del equipo azulgrana Tito Vilanova, que falleció ayer, a los 45 años de edad, como consecuencia de un cáncer.

Crespón en el césped
10 / 10

Crespón en el césped

El césped del Camp Nou también está de luto. El club ha colocado un gran crespón negro en el centro del campo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios