Menú

Violentos enfrentamientos en la jornada de huelga en Venezuela

Las movilizaciones contra la Asamblea Constituyente han arrancado con violentos choques con la policía chavista. Al menos cinco personas han muerto en el marco de los enfrentamientos que se han producido esta semana entre las fuerzas de seguridad de Venezuela y los manifestantes durante el "paro cívico" convocado por la oposición para este miércoles y jueves con el fin de frenar las elecciones a la Asamblea Constituyente

1 / 9

Las calles de la zona de Altamira, epicentro de las manifestaciones antigubernamentales, han estado bloqueadas durante toda la jornada por barricadas construidas con ramas de árboles, cuerdas, mobiliario urbano, basuras y neumáticos ardiendo.

2 / 9

Las movilizaciones contra la Asamblea Constituyente han arrancado con violentos choques con la policía chavista.

3 / 9

Las movilizaciones y la huelga contra la Asamblea Constituyente han arrancado con violentos choques con la policía chavista.

4 / 9

Miles de venezolanos han salido a las calles en la segunda jornada de huelga general en la que gran parte los comercios en el este de Caracas han amanecido cerrados.

5 / 9

Durante las manifestaciones en la jornada de huelga se han producido varios choques violentos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los manifestantes.

6 / 9

Las movilizaciones contra la Asamblea Constituyente han arrancado con violentos choques con la policía chavista.

7 / 9

Al menos cinco personas han muerto en el marco de los enfrentamientos que se han producido esta semana entre las fuerzas de seguridad de Venezuela y los manifestantes

8 / 9

Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehende a un manifestante

9 / 9

Una pintada en una fachada de Caracas donde se puede leer la palabra \"Dictadura\".

Temas

Recomendamos

0
comentarios