Menú

Hugo Silva y Mario Casas, en esRadio

Los dos protagonistas de Las brujas de Zugarramundi , dos de los rostros más conocidos del cine español actual, han estado en Es Cine hablando de la película que han rodado con Alex de la Iglesia.

1 / 10

Hugo Silva y Mario Casas en la mesa de los estudios de Es Cine. La entrevista se emite en la edición del viernes y la posterior repetición del espacio, el domingo a la 1.

2 / 10

Hugo Silva y Mario Casas acudieron al programa Es Cine en esRadio, y así posaron en nuestro photocall.

3 / 10

Hugo Silva, conocido a raíz de su papel en Los hombres de Paco, protagoniza junto a Casas Las brujas de Zugarramurdi, la nueva comedia fantástica de Álex de la Iglesia.

4 / 10

Mario Casas, reciente premio Neox por su labor en La Mula, respondió a las preguntas de Andrés Arconada, director de Es Cine.

5 / 10

La pareja de actores, recién llegados de San Sebastián y la exitosa presentación de la película, no quisieron faltar a su cita en los estudios de esRadio.

6 / 10

Hugo Silva ha protagonizado tres de los mayores éxitos del cine español sólo en el último año, El cuerpo, Los amantes pasajeros y ahora Las brujas de Zugarramurdi.

7 / 10

Hugo Silva, nacido en 1977, responde a las preguntas de Andrés Arconada.

8 / 10

Mario Casas es la apuesta segura del cine español. En San Sebastián también presentó su próximo proyecto, Palmeras en la nieve, de nuevo con el director Fernando González Molina, responsable de 3MTSC y Tengo ganas de ti.

9 / 10

La pareja de actores hablando de Las brujas de Zugarramurdi, el estreno de esta semana en cines españoles.

10 / 10

Casas, respondiendo a las preguntas de esRadio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios