Menú

Inauguración Porcelanosa Sevilla

El pasado jueves se celebró la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Sevilla y como no podía ser de otra manera, allí estuvieron Ana Boyer y Amaia Salmanca, sin su pareja Rosauro Varo, ya que ambas son imagen de la firma. También estuvieron la Duquesa de Alba con Alfonso Díez.

1 / 10

Amaia Salamanca pasa un excelente momento personal con su pareja Rosauro Varo. La actriz estaba muy guapa con un vestido corto de encaje blanco con complementos dorados. Aseguró que su secreto para estar tan guapa es "Ser feliz, nada más" y también "estar muy enamorada, desde luego". Aún así no quiso confirmar que 2013 fuera el año de su boda: "No sé, no sé..."

2 / 10

La actriz acudió en solitario y sin su pareja Rosauro Varo.

3 / 10

Ana Boyer fue otra invitada de excepción. Respecto a la devoción de su hermana Ana aseguró: "Yo respeto que ella sea tan religiosa". Su principal proyecto para el 2013 es "terminar la universidad y luego ya iremos viendo". También aseguró que de amores nada de nada, "solita", declaró.

4 / 10

Ana Boyer, digna heredera de la belleza de su madre Isabel Preysler, estaba radiante con un vestido de lentejuelas negras y doradas y una zapatos peep-toes en tono dorado. Aseguró que su padre está "mejor" y que la Navidad va a ser "muy tranquila, en familia en  casa, con mi madre, mi abuela, mis primos..."

5 / 10

La Duquesa de Alba está imparable, si hace unos días estuvo en Madrid para inaugurar su exposición 'El legado de la casa de Alba', el jueves ya estaba de vuelta en Sevilla para asistir a la apertura.  

6 / 10

José María Manzanares también acudió a la inauguración y está encantado esperando su segundo hijo: "A mi mujer y a mí siempre nos han gustado muchos los niños y nos gustaría ser familia numerosa si Dios quiere".   

7 / 10

El torero explicó que Rocío se encuentra muy bien y que el embarazo va "fenomenal".

8 / 10

Siempre acompañada por Alfonso Díez nos contó que Doña Sofía se fue encantada de la exposición. La Duquesa estaba feliz pues Doña Sofía y ella mostraron gran complicidad y estuvieron charlando sobre los puntos que tienen en común como la música, el arte y la actualidad.  

9 / 10

Carmen Tello fue con su marido, Curro Romero y nos contó que su amiga, la Duquesa de Alba, pasará Nochebuena con sus hijos en Madrid y fin de año en Sevilla con amigos. Y de momento el viaje a Tailandia no está previsto, aunque seguramente que Doña Cayetana y Alfonso lo harán porque lo tienen "en mente" comentó Carmen.

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios