Menú

Irina Shayk, de torera

La modelo Irina Shayk ha protagonizado una provocadora sesión de fotos realizada para la actual edición de la popular revista Sports Illustrated, en la que la rusa posa en bañador con los elementos más tradicionales asociados al toreo y nuestro país, como una mantilla, la fusta o incluso un abanico.  

1 / 10

Aunque la portada de este mes está dedicada a la norteamericana Kate Upton, que representa a la Antártida, la sesión de fotos realizada por el artista Alex Cayley a Irina es sin duda uno de los grandes protagonistas de este número. En la foto, con mantilla y sin la parte superior de bikini.

2 / 10

Portada de Sports Illustrated. 

3 / 10

En la publicación, modelos de todos los continentes lucen todo tipo de bikinis y a Shayk le ha tocado representar a Sevilla y los tópicos españoles.

4 / 10

En la sesión Irina Shayk viste firmas como Dabbie Wilson, Delfina, Dolcessa o Lenny Niemeyer. Quizá por ser la novia de Cristiano Ronaldo, ahora vinculado al fútbol español, a la rusa le ha tocado representar de forma tan provocadora a nuestro país. 

5 / 10

Las otras modelos que han prestado su imagen junto a Irina han sido Adaora Akubilo, Alyssa Miller, Anne V, cuya sesión está inspirada en China o Julie Henderson, quien, al igual que Irina también protagoniza otra sesión que ha tenido como escenario Sevilla.  

6 / 10

Otras protagonistas del actual número son la surfera Alana Blanchard, las holandesas Eva de Goede y Ellen Hoog (jugadoras de hockey) y la saltadora de vallas Michelle Jenneke.  

7 / 10

Irina Shayk, así de provocativa para Sports Illustrated. En bikini pero con botas.

8 / 10

Otra de las imágenes de la sesión, tomada en Sevilla. 

9 / 10

Otra de las imágenes de inspiración española, según Sports Illustrated.

10 / 10

Irina posa y reinterpreta todos los tópicos españoles y de paso luce bañador y espectacular cuerpo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios