Menú

Irma Soriano visita 'Palabras Mayores'

La popular comunicadora ha visitado el programa Palabras Mayores, para repasar su trayectoria profesional y contar en qué momento se encuentra.

1 / 5

"No hay trabajo pequeño". Así lo cree Irma Soriano, la popular comunicadora que ha visitado Palabras Mayores, para repasar su trayectoria profesional y contar en qué momento se encuentra.

2 / 5

Irma Soriano presenta actualmente Cine Western, un espacio diario en 13 TV, cadena donde además, cada domingo acompaña a Nieves Herrero en Hoy Nieves. Se convirtió en un rostro imprescindible en los años 90 en las televisiones nacionales, y desde entonces no ha parado de trabajar aunque, como ella confiesa "muchos me pregunten aun dónde me he metido He estado trabajando en televisiones regionales y lo hice con la misma ilusión de siempre porque no hay trabajo pequeño".

3 / 5

Irma se muestra cercana, cariñosa y entusiasta, y reconoce que lo mejor que le ha dado esta profesión es "haber conocido a tanta gente anónima, a gente normal que me ha enriquecido mucho".

4 / 5

A lo largo de tantos años de profesión son muchas las personas a las que ha entrevistado aunque reconoce que "aun se me encoge el corazón cuando recuerdo a Ana Orantes, aquella mujer que vino a la televisión para denunciar que era maltratada por su esposo y que las autoridades no hacían nada". Irma se emociona al recordarla porque, aunque a raíz de aquella entrevista "algo se movió y comenzó el cambio de las leyes contra la violencia de género, por ella no pudimos hacer nada" ha respondido a Juani Loro en Palabras Mayores.

5 / 5

Irma se reconoce como una mujer afortunada que se siente "en un momento especial de mi vida porque con 50 años ya tienes una experiencia muy enriquecedora y las ganas y la ilusión por esta profesión que tanto me ha dado".

Temas

Recomendamos

0
comentarios