Menú
Edición limitadísima

Jägermeister Oldschool, la table de skate

El pasado miércoles Jägermeister celebró una fiesta en honor a la creatividad de los artistas emergentes. La marca organizó un evento pensado en la cultura suburbana de los años 90's para presentar una nueva tabla de skate.

1 / 6

Los skaters Alain Goikoetxea y Danny León amenizaron la fiesta con algunos trucos sobre la rampa que se preparó en el medio del escenario de uno de los salones del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

2 / 6

Antigua y nueva escuela patinaron juntos durante toda la noche. A la hora de organizar esta fiesta, Jägermeister pensó en todo, por eso, no olvidaron animar la fiesta con la mejor música. Los grupos tocaban mientras los skaters hacían mil filigranas sobre la rampa.

3 / 6

Cohen y Million Bucks sorprendieron con su directo. Pero no fueron los únicos que tocaron la noche que Jägermeister presentó la tabla Jägermeister Oldschool, también Bandera Negra Djs ambientaron la fiesta.

4 / 6

Fue una noche de arte, skate y música, en honor a la creatividad y a los artistas emergentes. Y es que, se pensó hasta en el más mínimo detalle. Había un puesto de perritos calientes, una barra donde servían cerveza y Jägermeister, varias máquinas de videjuego antiguas y una rampa en medio del escenario. En el salón te adentrabas en un mundo lleno de innovación y estilo.

5 / 6

Alain Goikoetxea disfrutó de cada segundo: "Es muy chulo el sitio, el edificio, la sala mola mogollón. La rampa está muy bien, aunque no es tan grande como a mi me gustaría...yo suelo patinar cosas más grandes, pero está bien".

6 / 6

Danny León también quiso opinar sobre la fiesta: "Un lujo patinar con un grande como Alain, con el que me he criado. Me han gustado mucho los pequeños detalles, como las máquinas antiguas de jugar videojuegos, el típico puesto de perritos calientes y meter una Miniramp ahí al lado del escenario está guapo".

Recomendamos

0
comentarios