Menú

Las vacaciones de James Rodriguez y Daniela Ospina en Miami

Las vacaciones ya han comenzado para el madridista James y su pareja Daniela Ospina, que junto a su pequeña Salomé se han desplazado a Miami para remojarse en sus cálidas aguas. No obstante, y dejando de lado el cambio de look del futbolista, estos días de asueto no han sentado bien a todo el mundo... ni a fans ni, según cierta prensa deportiva, al club blanco.

1 / 5

Lo primero que ha llamado la atención de los fans del futbolista es el radical cambio de look capilar: ahora James es rubio platino, y llama todavía más la atención que antes.

2 / 5

Según ha publicado Sport, el viaje de James no ha sentado bien en el Real Madrid, que esperaba que el colombiano se operase ahora de su lesión en el hombro de cara a la pretemporada. James Rodriguez, sin embargo, puso rumbo a Miami con su esposa y su hija. 

3 / 5

Ospina, colombiana de 23 años, mostró su excelente estado de forma en bikini. Jugadora profesional de voleibol, la joven retó a James -con quien este año tuvo sus dimes y diretes- a un partido en la arena delante de la pequeña Salomé.

4 / 5

Ospina se bañó con su niña de tres años en las cálidas aguas de Miami. La pareja estaba con unos amigos en la playa, protegida por un nutrido escudo de miembros de seguridad.

5 / 5

Daniela Ospina en la playa remojandose. Atrás quedan -o eso parece- los rumores de infidelidad que se cernieron este año sobre la pareja, tras una filtración de datos de la web de infieles Ashley Madison en la que figuraba el nombre de James.

Temas

Recomendamos

0
comentarios