Menú

Jennifer Lopez y su playback en el Mundial de Brasil

El jueves dio comienzo el esperado Mundial de Brasil con una ceremonia de inauguración breve, discreta y no exenta de polémica. La actuación de Pitbull, Jennifer Lopez y Cláudia Leitte fue lo más comentado... y no precisamente por su brillantez.

1 / 5

La ceremonia, que tuvo lugar en el estadio Arena de Cortinthians de Sao Paulo, destacó por la escasa presencia de público. Las gradas estaban bastante vacías debido, entre otras cosas, a que en los alrededores del recinto se produjo una nueva manifestación que dificultó el tráfico y el acceso al estadio.

2 / 5

Tras un espectáculo inaugural, llegó la actuación más esperada: Jennifer López, Pitbull y Cláudia Leitte interpretaron We Are One, el himno del Mundial. El descarado playback que hicieron los artistas fue muy criticado y motivo de burla en las redes sociales.

3 / 5

Parece que las expectativas en la actuación de JLo eran muy altas, y la actuación final ha decepcionado bastante, a pesar del impresionante decorado del escenario y el gran despliegue de medios. En todo momento se comparó con actuaciones de otros años como la de Shakira en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

4 / 5

Mientras que las chicas, Jennifer López y Cláudia Leitte, deslumbraron con sus ceñidos trajes de purpurina -Jennifer eligió un modelo verde de impresionante escote y Claudia optó por el color azul-, el estilismo de Pitbull fue de lo más comentado. Y es que el rapero combinó un polo de Brasil con unos ajustados pantalones blancos por encima del tobillo.

5 / 5

A pesar de la polémica desatada con el playback de Pitbull y compañía, la ceremonia tuvo un final muy emotivo. Y es que el encargado de dar la patada inicial al balón fue un paciente parapléjico que emocionó a los espectadores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios