Menú

Jesus Vázquez de vacaciones

El presentador y su marido Roberto siguen disfrutando de las playas pitiusas. Ambos lucen un cuerpo increíble y un moreno envidiable. Después de doce años, Jesús Vázquez y Roberto siguen queriéndose como el primer día. Derrochan amor y felicidad cada vez que están juntos. Ahora, descansan en estas aguas paradisíacas, hasta que el presentador vuelva al programa de La Voz.

1 / 8

El presentador y su marido siguen por Formentera disfrutando de los últimos días de vacaciones hasta que Jesús Vázquez vuelva al trabajo para presentar La Voz.

2 / 8

Son la pareja perfecta. Llevan ocho años casados, pero cada día están más enamorados. Durante estas vacaciones, ambos han mostrado lo felices que son y el amor que sienten el uno por el otro.

3 / 8

Este verano, Jesús Vázquez y Roberto no fueron solos a Formentera. Han estado varios días disfrutando de este lugar paradisíaco con unos amigos. Están cerca de cumplir los 50 años, sin embargo, tienen unos cuerpazos perfectos.

4 / 8

Se lo están pasando como niños. Solo hay que ver estas imágenes dentro del agua.

5 / 8

Roberto también ha aprovechado para sacarse una instantánea entrando a la piscina.

6 / 8

Jesús Vázquez siempre va a la moda. Por eso, lleva sus gafas de cristales de espejo en tonos azules con montura transparente. Además, está guapísimo luciendo cuerpo y su moreno espectacular.

7 / 8

Como bien comentó el presentador en su cuenta de Twitter, junto a esta foto: "Nunca olvidéis al niño que lleváis dentro. Yo sigo siendo aquel niño tímido que siempre quiere jugar". Así lo ha demostrado en estas vacaciones. No ha parado de divertirse y de jugar en el mar junto a Roberto, como si fuera "un niño".

8 / 8

A Jesús Vázquez le gusta tener informados a todos sus seguidores de qué hace en cada momento. Por eso, ha publicado numerosas fotografías en la que aparece navegando por las aguas pitiusas, al lado de su queridísimo marido Roberto.

Temas

Recomendamos

0
comentarios