Menú

John John Kennedy

En la república de los Estados Unidos de Norteamérica tienen su propia familia real, Los Kennedy. John John, hijo del presidente asesinado, fue ídolo, sex symbol y víctima de las tragedias que modelan la historia de su familia.

Familia feliz
1 / 15

Familia feliz

John F. Kennedy y Jaqueline Bouvier formaban una familia estéticamente perfecta, exactamente lo que se esperaba del presidente de los Estados Unidos. Niños, perros, Halloween y Navidades.

El pequeño Jhon Jhon
2 / 15

El pequeño Jhon Jhon

La relación del pequeño John John con su padre fue retratada minuto a minuto por los fotógrafos oficiales que luego difundían las imágenes. El presidente Kennedy transmitía la idea de familia ideal. A todo el mundo le encantó que el pequeño jugara a los pies de su padre en el despacho oval.

De portada
3 / 15

De portada

La revista LOOK llevó a padre e hijo a la portada. Los Kennedy, como cualquier familia real, hacen que se vendan revistas. Más con niños por medio.

Ídolo nacional
4 / 15

Ídolo nacional

Con sólo tres añitos John John participó junto a su familia en el funeral por su padre, el presidente asesinado. El mundo cayó rendido a sus pies cuando hizo un saludo marcial al paso del féretro.

Seguimiento
5 / 15

Seguimiento

Los pasos del pequeño huérfano eran seguidos con cariño por los medios de comunicación. Aquí, la noticia de agencia de la celebración de su sexto cumpleaños, tres años después del asesinato de su padre.

Millonario
6 / 15

Millonario

La boda de su madre con el multimillonario Aristóteles Onassis no hizo otra cosa que acrecentar la simpatía y sentimiento de lástima hacia él. Jaqueline Kennedy Onassis fue odiada y criticada por no mantenerse como una viuda fiel a su familia y a su país y John John aparecía como víctima inocente de los vaivenes de la vida.

Adolescencia Newyorkina
7 / 15

Adolescencia Newyorkina

Guapo y de look rebelde, como cualquier adolescente de mediados de los años setenta.

La gran esperanza blanca
8 / 15

La gran esperanza blanca

Todos esperaban que John John se dedicara a la política tras licenciarse como abogado. En algunas ocasiones participó en convenciones y actos del Partido Demócrata pero nunca manifestó interés por seguir los pasos de su padre o tíos. Aquí lo vemos junto a su madre recibiendo en 1992 a Irina Gorbachev.

Soltero de oro
9 / 15

Soltero de oro

Parecía que no acababa de encontrar el rumbo. La actriz Darryll Hannah fue una de sus novias. Pero cuando Jackie murió en 1994 John John todavía no tenía una vida laboral ni sentimental estable. Desde la portada de esta revista se preguntaban cuál sería su futuro.

Magnate de la prensa
10 / 15

Magnate de la prensa

En 1995 encontró su camino. Se convirtió en editor y sacó a los quioscos la revista George, que pretendía reflejar la política como una forma de vida. En su primer número colocó a la supermodelo Cindy Crawford en portada vestida como George Washington para que quedaran claras las intenciones y la línea editorial.

Una revista, dos portadas muy distintas
11 / 15

Una revista, dos portadas muy distintas

Apenas tres años separan estas dos portadas. En 1996 John John se casaba con Carolyn Besset, convirtiéndose en la pareja favorita de los norteamericanos. Pero en 1999 ambos morían en un accidente. John John conducía el avión privado que desapareció en el mar, aumentando así la leyenda trágica de su familia.

Portadas revisistadas
12 / 15

Portadas revisistadas

Las mismas publicaciones que aquel día del funeral de su padre le dieron la portada, le rindieron un homenaje recordando la imagen icónica del niño Kennedy.

Respetado por todos
13 / 15

Respetado por todos

Hasta una revista amarillista como National Enquirer quiso recordarlo con respeto en una portada nada habitual en esta publicación, sin un ápice de ironía ni de titulares escabrosos.

Noticia mundial
14 / 15

Noticia mundial

Cualquier noticia relacionada con los Kennedy llega a todas las publicaciones. Pero el impacto de la muerte de John John en las revistas del corazón fue asunto de portada en todos los países del mundo.

Despedida
15 / 15

Despedida

La publicación George apenas sobrevivió a su fundador. Con esta portada se despedía, recordando al mundo quién había sido el hombre que había intentado que la política resultara lo bastante glamourosa como para llenar las páginas en color de una revista de actualidad y moda.

Recomendamos

0
comentarios