Menú

Por qué Julio Benítez las vuelve locas

Julio Benítez es el torero que más atrae a las mujeres. El hijo de Manuel Benítez El Cordobés y Martina Fraysse ha atravesado un año complicado, ganando un hermano (Manuel Benítez) y viendo como se rompía el matrimonio de sus padres. Pero ¿quién es realmente este apuesto torero que empieza a despuntar como sex-symbol?

Efectivamente, es torero
1 / 10

Efectivamente, es torero

A sus 31 años, ante Julio se abre una trayectoria profesional prometedora. Debutó el 7 de marzo de 2004 en Cantillana y desde enero de 2006 su apoderado es Raúl Gracia El Tato.

Musculado
2 / 10

Musculado

Y aquí le tienen, toreando en la azotea. Y de paso mostrando (de manera casual) su excelente forma física, sus músculos definidos, sus pectorales prominentes. ¿Acaso dudan del atractivo de Julio Benítez?, parece decir la foto.

Educado
3 / 10

Educado

Julio Benítez inauguró este verano la terraza Martini en Madrid. Allí habló de las últimas polémicas familiares que han culminado en el divorcio de sus padres, pero de manera discreta y demostrando una exquisita educación. "Nunca me dijeron que era mi hermano, nunca se habló y tampoco lo pregunté", dijo sobre su ya reconocido hermano, Manuel Benítez. 

Intenso
4 / 10

Intenso

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre" es el comentario que adorna su foto de Instagram. Julio es perfectamente consciente del peligro de salir al ruedo, y eso lo hace todavía más vehemente. 

Velocidad
5 / 10

Velocidad

¡Riesgo, pasión! Benítez es un torero que vive a la carrera. Porque no solo le gusta el ruedo, también el asfalto. Gran aficionado al motor, Benítez colgó esta imagen que demuestra lo bien que pilota su Ducati en el circuito de Jerez. "Si todo está controlado es que no vas al limite... Ayrton Senna", escribe.

Estilazo
6 / 10

Estilazo

Benítez es uno de esos toreros con estilazo. Su presencia en desfiles y patrocinios de moda como éste, de Emidio Tucci, le sitúa a la cabeza en tendencias, al menos dentro de su profesión. Benítez, sin duda, tiene un perfil mucho más moderno que el resto de su familia, y si usara boina, ésta sería una boina hipster. 

Familiar
7 / 10

Familiar

Discreto en sus declaraciones, es sin embargo un hombre familiar. Consciente de ello, esta imagen de niño demuestra su faceta nostálgica y el afecto que profesa a su familia (por no hablar de lo bien que queda poner fotos de niño en redes sociales). 

Instagramer
8 / 10

Instagramer

Julio está al cabo de la calle, y es un Instagramer consagrado. Sabe cómo ofrecer a sus abundantes seguidores (9.000) aquello que piden y necesitan.

Tiene pareja
9 / 10

Tiene pareja

Desde hace unos meses sale con la modelo sevillana Isabel Jiménez, relación que no oculta pero de la que tampoco se aprovecha de cara a medios del corazón.

Comprometido
10 / 10

Comprometido

Benítez siempre ha estado comprometido con el toreo y su familia. A los 18 años, asistiendo al acto por el que Manuel Conch,l doctor y director del Hospital Reina Sofia de Cordoba, recibió la insignia de Oro de mano del Presidente de la Peña Taurina Jose Antonio Canales Rivera. Puede que apenas rozara la mayoría de edad, pero ya era un sex-symbol en ciernes. 

Recomendamos

0
comentarios