Menú

Kamikaze busca el éxito de '8 apellidos vascos'

La película de Álex Pina con Álex García y Verónica Echegui como protagonistas es una comedia con tintes dramáticos sobre un kamikaze que planea estallar en un avión con salida en Moscú. El temporal suspende el vuelo y tendrá que convivir con sus víctimas en un hotel durante 3 días.

Álex García
1 / 17

Álex García

El actor interpreta a Slatan, un kamikaze de Karadjistan que planea volar hacer estallar la bomba que lleva consigo en un vuelo Moscú-Madrid.

Arconada y Álex García
2 / 17

Arconada y Álex García

Sus planes se tuercen cuando el vuelo es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. Allí tendrá que convivir tres días con sus víctimas.

Arconada y Álex García
3 / 17

Arconada y Álex García

Este lunes ha llegado al Festival de Málaga uno de los patos fuertes, Kamikaze, una comedia que tiene detrás a Warner Bros. y Antena 3 y que pretende hacer sombra en taquilla, o intentarlo al menos, a 8 apellidos vascos.

Álex García
4 / 17

Álex García

El reparto de la película está plagado de caras conocidas como Carmen Machi, Leticia Dolera, Héctor Alterio, Eduardo Blanco e Iván Massagué.

Verónica Echegui
5 / 17

Verónica Echegui

La coprotagonista de esta historia junto a Álex García es Verónica Echegui que interpreta a una chica a la que acaba de dejar su novio en el aeropuerto antes de embarcar.

Verónica Echegui y Arconada
6 / 17

Verónica Echegui y Arconada

La actriz tendrá mucha influencia sobre el personaje de Álex García.

Verónica Echegui
7 / 17

Verónica Echegui

Verónica es una fija del Festival de Málaga. El año pasado presentaba el proyecto de La gran familia española que se convirtió en un éxito de taquilla. Además en la pasada edición fue jurado de la Sección Oficial.

Sergio Pérez y Álex Pina
8 / 17

Sergio Pérez y Álex Pina

Sergio entrevista a Álex Pina, director de Kamikaze. Pina ha explicado que la idea de la película surgió en el aeropuerto de Tenerife "donde nos quedamos tirados porque Barajas estaba cerrado por una nevada".

Álex Pina
9 / 17

Álex Pina

Según su director, Kamikaze "es una comedia que parte de un drama". Pero a su vez "es una película sobre dos amigos gracias al dúo formado por el kamikaze y el argentino vendedor de zapatos que comparten habitación en el hotel". 

Sergio Pérez y Álex Pina
10 / 17

Sergio Pérez y Álex Pina

Y por último una comedia romántica, debido a la tensión entre el personaje de Verónica Echegui y el de Álex García.

'10.000 Km'
11 / 17

'10.000 Km'

La película 10.000 km narra la historia de una pareja que se ve separada por esa distancia cuando ella se traslada de Barcelona a Los Ángeles por una oferta de trabajo difícil de rechazar. En la fotografía de izquierda a derecha: Carlos Marques-Marcet (director), Natalia Tena y David Verdaguer. 

Natalia Tena
12 / 17

Natalia Tena

Natalia Tena es muy conocida por la popular serie Juego de Tronos en la que interpreta a Osha. En esta ocasión es la responsable de que la pareja protagonista entre en crisis tras mudarse a Los Ángeles por un puesto de trabajo.

David Verdaguer
13 / 17

David Verdaguer

El actor interpreta a Sergi, el sufrido novio que se queda en Barcelona mientras su pareja se muda a Los Ángeles. ¿Podrá aguantar la presión de los 10.000 Km que los separan?

Maribel Verdú
14 / 17

Maribel Verdú

Maribel Verdú ha sido premiada este año en el Festival de Cine Español de Málaga con el Premio Málaga-Sur. En la fotografía junto al alcalde de la capital de la Costa del Sol Francisco de la Torre (i) y el director del festival, Juan Antonio Vigar (d).

Maribel Verdú
15 / 17

Maribel Verdú

La presencia de Maribel Verdú en el Paseo Marítimo Antonio Banderas ha despertado gran expectación y ha congregado a un nutrido público. En la fotografía descubre el monolito dedicado a su homenaje.

Maribel Verdú
16 / 17

Maribel Verdú

Maribel Verdú posa junto a la huella de su mano inmortalizada en este monolito.

Arconada y Verdú
17 / 17

Arconada y Verdú

Momento de la entrevista que Maribel Verdú ha concedido a Andrés Arconada para el programa 'Es Cine'

Temas

Recomendamos

0
comentarios