Menú

La duquesa de Alba y Alfonso Díez de vacaciones

La Duquesa de Alba sigue de vacaciones en Ibiza. Su hija Eugenia Martínez de Irujo quiso estar unos días junto a ella. Y ahora es Cayetano quien está con la Duquesa. Y es que de lo que no hay duda es que todos quieren y apoyan a Cayetana, y todos aprovechan cualquier oportunidad para estar junto a ella. Estas están siendo las vacaciones más atípicas de la Duquesa. Llevaba dos semanas separada de su marido, Alfonso Díez. Sin embargo, este miércoles por fin se ha podido saber que ya están juntos disfrutando de Ibiza. El duque llegó a la playa la semana pasada, pero hasta este miércoles no se han dejado ver disfrutando de su mutua compañía.

Por fin juntos
1 / 11

Por fin juntos

Después de dos semanas separados, por fin hemos podido ver a la Duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, de la mano por Ibiza como dos enamorados más.

Tomando un refrigerio
2 / 11

Tomando un refrigerio

La Duquesa es una apasionada de la playa, pero las altas temperaturas que está viviendo España obligan a tomar un refrigerio en medio de la jornada playera.

Conversaciones de enamorados
3 / 11

Conversaciones de enamorados

Cayetana charla tranquilamente con su marido mientras descansas en unas tumbonas de una playa de Ibiza.

A darse un baño
4 / 11

A darse un baño

Alfonso, como siempre muy atento, acompaña a Cayetana a darse un baño para aliviarse de las altas temperaturas.

Cayetano Martínez de Irujo
5 / 11

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano está disfrutando unos días de sus vacaciones junto a su madre la Duquesa de Alba. Pero no ha ido solo, también le han acompañado sus hijos, Luis y Amina.

Cayetano y la Duquesa de Alba
6 / 11

Cayetano y la Duquesa de Alba

Todos en familia han salido a pasear y a tomar algo a uno de los restaurantes cercanos a la playa. Se les ve muy felices juntos.

Cayetano Martínez de Irujo
7 / 11

Cayetano Martínez de Irujo

Atrás quedaron todos los problemas que hubo dentro de la Familia Alba. Vivieron varios años de tensión por la llegada de Alfonso Díez a sus vidas. Sin embargo, ya le han aceptado y le consideran uno más de la familia. Cayetano fue uno de los que más se opuso al romance de su madre.

La duquesa de Alba y Cayetano Martínez de Irujo
8 / 11

La duquesa de Alba y Cayetano Martínez de Irujo

La Duquesa no se descuida ni un segundo, y siempre tiene que ir ideal, ya sea para ir a la playa o para dar un paseo. Sin embargo, su hijo iba mucho más casual por la isla.

Cayetano y Cayetana
9 / 11

Cayetano y Cayetana

Cayetana de Alba está cada día mejor. Ya avisó en su día que no iba a quedarse en casa este verano, a pesar de su operación de femúr. Por eso, está relajándose todo el tiempo posible por Ibiza.

Gonzalo Miró y cayetano Martínez de Irujo
10 / 11

Gonzalo Miró y cayetano Martínez de Irujo

La anécdota del día fue que coincidieron en Ibiza Gonzalo Miró y Cayetano Martínez de Irujo. El ex de Eugenia estaba disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novia Ana Isabel Medinabeitia. Ambos se saludaron entre abrazos, y además, aprovecharon para hablar un rato sobre sus vidas.

Gonzalo Miró y Ana Isabel
11 / 11

Gonzalo Miró y Ana Isabel

La relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró acabó hace más de cinco años, sin embargo, sigue siendo buen amigo de Cayetano. Miró derrocha felicidad desde que está con su novia. Además, están completamente enamorados y tienen una complicidad única.

Temas

Recomendamos

0
comentarios