Menú

'La Isla Mínima', en 'Es Cine'

Los protagonistas de La Isla Mínima, Raúl Arévalo y Nerea Barros, además de su director, Alberto Rodríguez, han presentado la película en el programa Es Cine de esRadio. Uno de los títulos más importantes del año.

1 / 9

Los protagonistas y el director de La Isla Mínima, hablaron durante la entrevista de los orígenes del argumento de la película y los entresijos de el rodaje.

2 / 9

La actriz Nerea Barros, empieza a ser conocida en el cine español. Ha trabajado en otros títulos como El Oro del tiempo o Rafael.

3 / 9

Raúl Arévalo ya es una de las caras más conocidas del cine y la televisión española. Según el director de La Isla Mínima "tiene una capacidad para interpretar muy diversos papeles", "tiene un registro bestial".

4 / 9

Alberto Gutiérrez, director de La Isla Mínima, comentaba el origen de la idea para el argumento de la película y el por qué de la elección de los actores para cada uno de los papeles.

5 / 9

Una película llamada a ser uno de los éxitos del año en el cine español.

6 / 9

Nerea Barros interpreta en La isla mínima a una de las madres de las menores desaparecidas.

7 / 9

Un momento de la entrevista con los dos protagonistas del filme.

8 / 9

Títulos como La gran familia española, Los amantes pasajeros o en televisión con la serie Con el culo al aire, Raúl Arévalo se ha convertido, por derecho propio, en uno de los actores más importantes del cine español.

9 / 9

Andrés Arconada y Raúl Arévalo durante la entrevista en los estudios de esRadio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios