Menú

De las juergas al voluntariado

   

Elsa Antonioli
1 / 11

Elsa Antonioli

Quienes la conocen, aseguran que la esposa del actual premier italianio es una mujer discreta e introvertida. Tiene 67 años, y lleva desde 1993 como voluntaria de la Cruz Roja: ha sido presidenta de la delegación de Milán, además de inspectora, y ahora comisaria.   

2 / 11

El matrimonio también fotografiado dentro de la iglesia. 

A la salida de misa
3 / 11

A la salida de misa

Esa instantánea de Monti y su esposa saliendo de una iglesia levantó muchísima expectación. Al salir, numerosos medios de comunicación les esperaban para fotografiarles, lo que dejó bastante descolocado a un matrimonio poco acostumbrado a los focos. 

4 / 11

Elsa Antonioli y Mario Monti tienen dos hijos en común, y son un matrimonio muy tradicional. Nada que ver con el continúo espectáculo que fue el matrimonio de Berlusconi con la exactriz Verónica Lario. 

5 / 11

La vida sentimental de Berlusconi ha sido la antítesis del actual líder italiano. En la imagen, con su mujer Veronica Lario, que le abandonó tras enterarse de algunos de sus escarceos y orgías. 

Francesca Pascale
6 / 11

Francesca Pascale

Las mujeres que han rodeado a Berlusconi han sido bien distintas a la actual primera dama italiana. Por ejemplo, Francesca Pascale, velina de Berlusconi de 25 años,  fue bailarina en Nápoles antes de saltar a la política.

Graciana Capone
7 / 11

Graciana Capone

  Modelo de 24 años que también ocupó un lugar en el corazón -y los aposentos- de Berlusconi.

8 / 11

  Esta es Nicole MInetti, una higienista dental reconvertida en política por obra y gracia del Berlusconi.

9 / 11

  Noemi Letizia fue una de las primeras mujeres en poner en aprietos a Berlusconi, desvelando las intimidades sexuales de Il Cavaliere

10 / 11

El diario L'Unità filtró estas fotografías sobre las orgías que organizaba Berlusconi, muy explícitas.

11 / 11

Ruby fue, sin duda, la mujer de Berlusconi que más daño le hizo. Las relaciones sexuales que mantuvieron cuando la chica aún era menor, metieron en duros apuros al expremier italiano. 

Recomendamos

0
comentarios